Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
53 / 143
#417

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Efectivamente tienes razón, el informe de los resultados nos indica que la compañía está fatal.

Muchas gracias, suerte a tí también.

:)

#419

Re: Solaria

Ayer jornada nefasta
Hoy ha recuperado parte
Mñn tengo la duda si vender, por miedo a lo q pueda pasar en Cataluña el lunes

#421

Re: Solaria

SLRs no hay que soltar ninguna y no te cuento nada tras el cierre y volumen de hoy,  apenas tengo tiempo pero el gráfico q me marca bankinter es el de un cierre UNICO, en 5 años 5, quien me iba a decir hace 3 años cuando las pillé en los 0,70 que iban a ser el relevo de Gamesa.

Tienen toda la pinta de escalar en unos años y tal y como está el planeta a doble dígito, ni las mireis, consejo de veterano.

#422

Solaria compra Técnicas Ambientales del Norte, S.L.

Buenos días.

Mediante un hecho relevante, la CNMV informa que Solaria, a través de su filial Solaria Casiopea S.A.U. ha llegado a un acuerdo con DTL Corporación, S.L para la compra del 100% de la sociedad Técnicas Ambientales del Norte, S.L  por un valo de 6,429 millones de euros.

 

                             

Un saludo.

 

 

#424

Re: Solaria compra Técnicas Ambientales del Norte, S.L.

Buenos días.

Es una buena noticia ya que una de las principales críticas que tienen los paneles es la eficiencia de estos. Faltará ver el desarrollo que tiene ya que entiendo que está en una fase bastante prematura. Pero sin duda, puede ser una oportunidad que habrá que aprovechar de una o otra forma.

Un saludo.

Brokers destacados