Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
63 / 143
#497

Re: Solaria (SLR)

yo no cambiarìa, por multiplicadores nos dice una agencia independiente q BNT vale más de 3€, y Biotics, aparte de ser poco lìquida entrarías en 2º subasta a precios altos, pero cada cual q opere a su gusto.

s2

#498

Re: Solaria (SLR)

Bionaturis es un bluff.Nunca ha ganado dinero mira sus cuentas y del precio qze viene.

#499

Re: Solaria (SLR)

efectivamente, has empleado muy bien el verbo, "nunca ha ganado", curioso que lo diga uno que está invertido en SLR, y por esa regla de tres, jamás se tendría que invertir en SLR, una empresa que hasta hace bien poco "nunca ha ganado", solo vivía de las subenciones.

Ocurre que la factoría de ADL me cae a 1 km de la puerta de mi casa y sé perfectamente a que se dedican y como funcionan, pero bueno, estaría bueno q a estas alturas de la vida tuviese o tuviera q defender mi inversión, jjejeje, el caso es que BNT ya no se dedica solo a transformar las moléculas de las mariposas, que alguno aún no se ha enterado

s2

#500

Re: Solaria (SLR)

Hola a tod@s:

Tras la caída de hoy de Solaria y Audax, ¿qué espectativas tenéis? ¿Seguirán bajando mucho más? Yo no soy demasiado optimista...

#501

Re: Solaria (SLR)

Solaria -25% , alguno se habrá dado cuenta que la mitad del beneficio es reversión de impuestos, estaba en modo burbuja...

#503

Re: Solaria (SLR)

Está más que claro, ayer los grandes vendieron y causaron el pánico y esta mañana han vuelto a comprar con sus beneficios.

Yo ayer cargue otro paquete importante.

Han conseguido lo que querían, sacar los tontos minoristas que no tienen ni puta idea, punto.

#504

Re: Solaria (SLR) Innegable que solaria FUE pero todo esta cambiando

Los "profetas" auguraron del petroleo su agotamiento en 6 decadas --hace 5 decadas tambien calculaban 6. Se  olvidaron del enorme cambio tecnologico, que ha transformado yacimientos "irrecuperables" en nuevamente rentables.

Igualito solaria: 11% de abaratamiento de costes anual en los paneles solares. Ya suenan noticias del genero "porque las renov. produjeron mas, este mes la cuenta de la luz baja".

Sin negar un tanto de burbuja, la rentabilidad de Solaria va a crecer imparable (salvo que hagan el tonto). Creo que eso es lo que refleja la cotizacion: un futuro a corto plazo cada vez mas competitivo. Sin subvenciones, sin ayudas.

Estos bajones me parecen optimos puntos de entrada. Y si baja mas, a esperar. Es cuestion de tiempo.

Brokers destacados