Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
36 / 231
#281

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola,

Buena ya estamos en maximos de ayer, ahora monitorizaremos cuidadosamente lo que ocurre en estos niveles, si se negocia un volumen consequente significaria que nuevos time frames se estan apuntando a la fiesta. Aqui el comportamiento esperado es que aparezcan los responsive sellers,si no estan a esos niveles quiere decir que habran notado la presencia de agresivas ordenes de compra y han quitado sus ordenes del libre de ordenes.
2 conceptos importantes,
el objetivo del mercado es facilitar la negociacion, cuanto más volumen negociado más dinero se saca el mercado en comisiones
los usuarios fuertemente capitalizados pueden desplazar los precios manipulando el libro de ordenes.
salu2.Joseba

#282

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues me ha saltado el stop del corto no me ha dado tiempo ni ha ponerlo,estaban los contratos bajando y habrá entrado todos los robots a mercado y han barrido. Saludos.

#283

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Desde las 12 hasta las 12 y 5 se han metido 2463 contratos los mismos que la barra de una hora,por un minuto me fuera librado eso si por segundos me habrá entrado el stop,sino no me veas.Saludos.

#284

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estamos cerca de una resistencia importante, cuidado que en estos niveles pueden interactuar todo tipo de time frames, habra muchas ordenes de todo tipo por aqui y podemos asistir a un incremente significativo de la volatilidad, que es lo que ocurre en estos niveles importantes desde el punto de vista de todos los horizontes temporales.

#285

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

He estado imprudente, empezó a bajar fuerte y buen volumen y habrán entrado ordenes de ventas y nos han cazado a unos pocos,esperé que retrocediera hasta 10 puntos pero ha sido poner el stop y me ha volado en las manos,bueno aquí pongo una foto el el circulo es un stop de volumen si sube y lo pasa buena señal(largos) y por debajo creo que rellenara el rectángulo que apenas hay contratos.Saludos.

#286

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Initiating buying activity confirmada debido a la extension de rango más alla de maximos -1

#287

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buen volumen comprador,si sigue la cosa así y los americanos con un poquito que empujen sube esto bastante.Saludos.

#288

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Aqui hacieendo de scalper,entro 8234

Brokers destacados