Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
71 / 175
#561

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

La tengo subrayada ya. Si alguien la quiere, que me envíe su mail por privado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#562

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pre en verde +3,69 Freddie y +3,44 Fannie. Cuando empiezan así y tan pronto siempre hay rally.

Por no hablar del volumen de ayer y que los cortos bajaron mucho.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#564

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Impresionante rally como le caracteriza, My congratulation, pero no se descuiden pues en Mayo de esta año dio un sorpreson despues de un rally
Se negociaron 8M 887K en los ultimos 15 mnts, guaoo

#565

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Tienes razón, pero en cualquier caso creo que coincidiremos en que el rally de esta última semana ha venido acompañado de un gran earnings report y de noticias macro que dan mucha más base y sostenibilidad a este tipo de subidas...

Un saludo

#566

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

alex deberia llegr a 5 ya que las fmnas estan en 8.3 veamos que pasa mañana

#567

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Buenos días,

Os dejo un buen análisis sobre la propuesta de Berkowitz, a mi entender solo se trata de una buena manera de meter presión al gobierno para hacerle ver que tiene que privatizar antes o despues ambas compañías.

En cualquier caso me preocupa un poco el papel del 20% de stockholders que quedamos un poco fuera de la jugada... Desde otro punto de vista facilita que dispongamos de mayor información sobre el timing de los acontecimientos.

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-14/crazy-plan-to-privatize-fannie-is-pretty-good-.html?cmpid=yhoo

Un saludo!

#568

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Totalmente de acuerdo Alex. Yo creo q esto tiene mejor pinta q nunca y que el reciente rally está mucho más soportado que el de la última vez. Me preocupa un poco también el tema de que somos minoría y el tema de las preferentes...

Brokers destacados