Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
58 / 175
#457

Re: j6Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No creo. Y, además, después de la condena al BdA y de que JPMorgan y no me acuerdo cualquier otro hayan decidido, negociar y pagar para no pasar por los tribunales es posible que aparezcan más acuerdos por el estilo. Como dicen los abogados, un mal acuerdo es mejor que un buen juicio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#458

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo opero otc con el bróker de Bankinter.

#459

Re: j6Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Subidón, para el Lunes, mucha suerte..................

#460

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Al final no son 4000, sino 5000 millones, de un total de 13000 que aparecen por ahí que no sé adónde van aún.

"The total tab on Friday of $5.1 billion is only part of the expected wave of settlements JPMorgan is expected to enter into, to resolve investigations of its mortgage lending and sales activity by the Department of Justice, other regulators and states' attorneys general"

"In total, JPMorgan will pay $5.1 billion in its settlement and crucially, the firm will not be forced to admit wrongdoing in the settlement"

"the FDIC's settlement was part of a broader settlement that included the DoJ [Department of Justice supongo], however, the FHFA got tired of waiting and wanted to move forward. A settlement with the DoJ is expected to be announced in coming days, however, terms are still being negotiated."

Hay 17 bancos demandados. Otros dos que han pagado son UBS AG, Citigroup Inc. y General Electric Co, así que nos quedarían 13 más.

The FHFA, the conservator of Fannie Mae (FNMA) and Freddie Mac, sued JPMorgan and 17 other banks over faulty mortgage bonds two years ago in an effort to recoup some of the losses taxpayers were forced to cover when the government took control of the failing mortgage finance companies in 2008.

UBS AG (UBSN), Switzerland’s largest bank, agreed in July to pay $885 million to settle claims it misrepresented the quality of the loans backing $4.5 billion in residential mortgage bonds it sponsored and $1.8 billion of third-party mortgage bonds sold to Fannie Mae and Freddie Mac. UBS was the third bank to reach an agreement with FHFA.

Citigroup Inc. and General Electric Co. (GE) both paid undisclosed amounts to settle the regulator’s complaints.

Fannie Mae and Freddie Mac have taken $187.5 billion in federal aid since then. They’ve paid about $146 billion in dividends on the U.S. stake, which doesn’t count as a repayment of the taxpayer aid.

Aquí nos va la vida en las demandas.

PS: yo opero con Interactive Brokers: 0,0035 $ /acción con un máximo del 0,5% y un mínimo de 1 $.

El tiempo real en OTC hay que pagarlo: 3 $/mes

Cartera mínima: 10000 $

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#461

Re: j6Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Amigos, subidon el Lunes y mucho pero mucho cuidado, Bear Attack en el horizonte, pienso el mercado ya descontó la news JPMorgan, no es nueva esa news ,.ahora solo se confirma, ya se publico dias antes con cifras de entre 4 a 6 MM.usd.
Ahora vean A.Tec-
Relacion Vol/Precio graf 30mnts-15mnts/semana = 2.09, ahi esta el soporte/resistencia., salvo nuevas Good News y no creo hay para tanto.

Sesion 25/10/2013-After en mi gráfico 2.09 ( Google 2.20) humm..... Quien se equivoca, mi graf o Google.?
Vol total = 34.7M=28% de dia anterior (124M)= Candlestick Spinning top.
Ahora: --> Subidon con bajon de vol= subidon falso.( Asi dicen la teoria del A.T)
--> Vol ultimos 30 mnts 5.906k.Ultimas operaciones casi todas, retail, salvo 2 de +180k y una de 150k y esos vol son tipicos de shortistas de corto medio plazo.
-------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
http://aprenderbolsa.com/manual-de-velas-japonesas-candlesticks/
Bullish harami: Tipo: Alcista. Aparece un bullish harami (Harami Alcista), cuando el ultimo pequeño cuerpo blanco esta contenido en un poco frecuente cuerpo negro y largo. Durante una tendencia bajista , esta señal implica el agotamiento del papel y la aparición de posiciones compradoras.
Es importante la tendencia previa porqueeeee ..........>>>>>> durante una tendencia alcista el bullish harami es bajista ......----->>>< porque implica que las ventas ganan terreno a las compras, que se retraen. Si el bullish harami (cruce alcista) contiene un doji se forma el bullish harami cross-cruce harami alcista.

4.JPG

Bulish Harami Bajista en T.Alcista

Bulish Harami Bajista en T.Alcista


----->> Haz click en sobre el grafico para ampliarlo
----------------->>-------------------------->> -----------------------><
---- >> Spinning top: Tipo: Bajista. Giro Rápido en techo. Un spinning top es una vela con un pequeño cuerpo que identifica una sesión con estrecha banda de precio (definida por la diferencia entre la apertura y el cierre). Durante un rally alcista o en la proximidad de precios máximos, un spinning top puede significar que los precios están perdiendo momento y las compras pueden retraerse.


--------->>
Si me equivoco, me alegro por los que ven la direccion opuesta y el sentido contrario.
Sigo esperando para re-entrar sobre los 2.09/2.15,pues ayer no me salio la O.C a 1.97 q habia puesto y no tenia T.Real, estaba fuera de casa.Voy buscando el medio/largo plazo con target 4.50 enteros,donde veo la resistencia en Graf diario/1 año

Nota : El que quiera mas que reserve plaza al curso,ja,ja,ja
Saludos y M.Suerte con las sisters
http://www.europapress.es/latam/economia/noticia-actualiza-agencia-vivienda-eeuu-anuncia-acuerdo-jpmorgan-5100-mln-dlr-20131026004626.html

JPMorgan y el regulador de Fannie Mae y Freddie Mac dijeron el viernes que el banco acordó pagar 5.100 millones de dólares para resolver acusaciones de que mintió a agencias de financiamiento de vivienda sobre la calidad de valores hipotecarios y préstamos que les vendió a ambas.

El acuerdo es parte de un trato tentativo por 13.000 millones de dólares al que llegó JPMorgan con agencias federales y estatales por sus responsabilidades en transacciones con bonos hipotecarios

#462

Re: j6Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Me salí con beneficios a 2,16 $, me mantengo fuera expectante, a la espera de un Bear attack en algún momento de esta semana para intentar entrar a un buen precio; el subidón lo pegó a partir de 1,78$ la espero en un rango con este limite inferior, y alrededor de 1,90$ como limite superior para volver a entrar, pues confío en la continuación de tendencia alcista en el mediano plazo.
Saludos.

#463

Re: j6Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Sniper el subidon es antes del 6 de noviembre ojo luego no se sabe depende del resultado del juicio puede ser muy positivo o negativo... nose si en EEUU es fereiado jueves y viernes luego sería menos dias ojo...

#464

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El Wall Street Journal afirma que hay una campaña para lavar la imagen de las sisters, cuando no son precisamente las hermanitas de la caridad.

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304069604579155880933284314

Y creo que es el momento de averiguar si algunos de los bancos que ahora están pagando no tienen una parte de acciones dentro y todo indique que el lavado sea para poner a la opinión pública a favor de su devolución a los accionistas :)

Otro artículo resumen interesante:

http://www.fool.com/investing/general/2013/10/27/congressional-dysfunction-may-save-fannie-mae-and.aspx

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados