Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
86 / 175
#682

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

http://timhoward717.com/

Creo que le afectará más eso. Este miércoles hay conferencia de prensa sobre el estado del "discovery" a propósito de la demanda que presentó Bruce Berkowitz a través de su fondo, Fairholme. Hay otras demandas pendientes contra el gobierno USA, la cotización está muerta a la espera de noticias como estas que hagan de catalizador.

Estoy dentro en ambas desde mayo del 2013. Voy a largo, he podido vender en los calentones que ha dado, pero he decidido jugármela porque entré fuerte y en venta a menos de un año pagaría la hueva en impuestos...

#683

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pues esta el tema jodido no paran de caer, sabemos algo del resultado de los juicios???

#684

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pabajo. Sentimiento negativo con la trasmisión la propuesta en el Congreso ya en serio. Además, los inversores están cansados de la lentitud del curso judicial y las comunicaciones.

http://www.bloomberg.com/news/2014-09-29/fannie-mae-shares-erase-gain-for-year-as-holders-sell.html?cmpid=yhoo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#685

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Entonces Ana que, me recomiendas aguanto o vendo, estoy dentro a 3,60, salgo y me como perdidas antes de que se desplome o aguanto, que harias tú, gracias por adelantado

#686

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Tiene pinta de irse para abajo sin remedio, pero puede ser que las fechas de juicios y los movimientos del Senado le den empujones puntuales.

Yo ahora hace tiempo que no las sigo y en estas bichas no se puede jugar sin un seguimiento exhaustivo. Hace medio año ya te dije que te salieras. Tendrías que preguntarte por qué no lo hiciste cuando todos coincíamos en que 5 era el momento.

Esto va para muy largo y puede volver a dar oportunidades interesantes, pero no tengo claro que vuelva a los 5. No obstante, si no saliste en su día cuando tuviste oportunidad, ¿saldrás la próxima vez?

La primera regla es la preservación del capital.

En cualquier caso, yo tengo claro que lo más probable es que dejen a los accionistas comunes con una mano delante y la otra atrás.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#687

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

FNMA

Ayer el juez falló en contra de una de las demandas. Va a caer como una losa.

The investors sued for breach of contract over allegedly promised dividends and liquidation preferences, and what they called an illegal “taking” under the U.S. Constitution. U.S. District Judge Royce Lamberth rejected their claims yesterday, finding that the government is allowed under a 2012 amendment to the companies’ bailout agreements to sweep “nearly all” profits from Fannie Mae (FNMA) and Freddie Mac to the U.S. Treasury.

http://www.bloomberg.com/news/2014-09-30/fannie-freddie-investor-suits-over-treasury-dividend-thrown-out.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#688

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

-60% en pre. ¿Nos atrevemos a largo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados