Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
72 / 175
#569

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

A pesar de la advertencia principalmente a los nuevos invitados Las circunstancias Macro y la particular de las sister son completamente diferentes a las de Mayo, Por gráfico 5 es la próxima resistencia mas notable, no creo le sea difícil llegar hasta allá si las Goodd News le siguen dando combustible y ya hoy en la 1º 30 mnts lleva casi 20M negociados

#570

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo pienso igual Zokatira96!! a ver que pasa....Las good news siguen llegando, ya que durante el fin de semana salió en el TOP de Bloomberg (TOP 10 de las noticias más importantes del día) que un Hedge Fund ha comprado ya una participación grande. No recuerdo ahora el nombre del Hedge Fund. Si encuentro el artículo os pongo el link.

#571

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

#572

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Exacto! muchas gracias anaramos!!

#573

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Los cortos bajan ligeramente en las dos. El volumen baja también un poco frente al día anterior, pero sigue siendo brutal. Estaré atenta al pre.

¿Zoka, te has mirado las compras de tibus por casualidad?

Edito: creo que Fannie puede volver tranquilamente a los 2,30, que sería soporte, pero la veo manteniendo la tendencia alcista a corto plazo. Veremos qué hace hoy. Para ir bien debería tocar los 3,50 en pre.(Que conste que mi AT es de novata.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#574

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ana, toca corrección se ha revalorizado bruscamente en poca sesiones, y es saludable que así sea, las 4 velas de 15 mnts de la ultima hora fueron bajistas en la ultima sesión, el volumen a la baja igual, pues se negociaron 10.9MM de titulos en esa 4 velas de 15mnst/cada una, es decir en la ultima hora.Yo no creo que llegue hoy a 3.50 si mas bien hacia abajo podria corregir bastante, pero ten presente que los Viernes salen muchos cortoplacistas y trader intradia que no le gusta quedar invertidos en fin de semana. Los cortos no aumentan por tanto al T.alcista de largo y medio plazo se confirma a pesar de la probable correcion que pudiese producirse hoy, pero todo son estimaciones, la verdad absoluta solo se sabe a "Toro pasao".
El volumen total de la sesión se redujo un casi 30% en relación al del día anterior y recuerda que el volumen es la fuerza de la tendencia.
En gráfico semanal presenta una revalorizacion del +41.63% por lo que veo correccion logica y sana para despues continuar el avance con probable lateralidad

#575

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El pre tiene buena pinta. Voy a intentar salir sobre los 3,20 en Freddie; para Fannie buscaría esos 3,40. Después de la primera media hora supongo que corregirá como siempre.

Edito: pensaba que no tenía pre en IB para OTC, pero se me han vendido 750 a 3,21. Estoy alucinando.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#576

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ana , no me fio de los pre, casi siempre son engañosos salvo sean de un volumen considerable, ten presente que un pre se puede hacer con apenas 100 titulos, y la primera media hora se dispara porque es la hora de los novatos, que se dejan arrastrar por la cotizacion Pre-Market ( AH como le llaman los usanos), pero en esto no hay guru, pues hace dos dias yo crei venia correccion y siguio subiendo y en Mayo 2013 hizo algo parecido , y subio a 5 en pocas sesiones, sin retroceso y sin correccion pero tambien se derrumbo en pocas sesiones, y bajo de 4.18 a 2.31 en una sesion

Brokers destacados