Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
70 / 175
#554

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No deja ver nada juliorv. Que dice?

#555

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Está por todos lados la noticia ya....Hedge funds y fondos de capital riesgo muy interesados en comprar participación en Fannie y Freddie...Ahora están subiendo un 6,25% y 5,3% respectivamente, aunque yo me esperaba mucho más la verdad....

#557

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Buenas a todos ,soy nuevo por aqui, tengo acciones desde 2009 y nunca he tenido prisas por vender .
Ahora mismo hay algo que no me cuadra mucho,las acciones preferentes estan volando y las comunes no terminan de dar el salto,en mayo cuando las comunes llegaron a 5 dolares las preferentes llegaron a 6,5 dolares ...hoy las preferentes estan en 8,85 y las comunes en 2,62 ...algo no me cuadra y ahora esta noticia de que los fondos quieren tomar control con sus acciones preferentes (que son las acciones que han comprado los fondos)...esto empieza a olerme a dilucion para las comunes o algo mas .Espero estar equivocado y tambien espero que tarden en llegar a algun acuerdo por lo que en algun momento habra una buena oportunidad para vender, ya se encargaran las manos fuertes de que ese momento llegue ,lo dificil sera acertar cuando,como siempre .Me trague las quiebras de General Motors ,Cit Group,Ambac ,Pmi,Kodak,Amr , Xide ... y todas han dado oprtunidad de salida . Suerte a todos.

#559

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pero las acciones preferentes si por algo se caracterizan es por no tener derecho a votar sobre las acciones de la empresa. Entonces no se como iban a poder hacer eso que estás planteando.

Brokers destacados