Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
40 / 175
#313

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zoca y Mr mil gracias el problema y que yo opero con un corredor tradicional ya que vivo en america del sur luego me es dificil poder entrar , salir y poner algunas exigencias entonces estoy en los temporales de baja y pujas de alza y solo veo que esta pasando y si a largo plazo subio gane sino perdi creo que tendré que esperar y esperar en estas sisters no me queda otra

#314

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hoy esta a 1.16 +0.08 (7.41%)
Delayed: 11:28AM EDTeso es una subida explisiva entraras o te falta volumne para confirmar saludos

#315

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

La subida de hoy no la considero explosiva en un valor como FNMA.
Por lo tanto, hoy es un día aislado, que de momento no modifica la tendencia bajista. Los gráficos de 1 semana, 1 mes y 3 meses siguen dando miedo.
De momento, sigo expectante pero al margen.

#316

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hoy el mercado esta animado, todo los indices USA en verde, por news macro positiva, esa esa la causa..

http://www.cnbc.com/id/101032600

#317

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

parece que las sisters también NUEVA YORK ( TheStreet ) - Fannie Mae ( FNMA _ ) y Freddie Mac ( FMCC _ ) acciones ordinarias alcanzaron su nivel más bajo en cuatro meses viernes, lo que sugiere que puede ser el momento para echar otro vistazo a estos valores ciertamente especulativos.

Mientras que los inversores de renombre como Bruce Berkowitz, Perry capital, Paulson & Co. y Claren carretera Asset Management han tendido a favorecer las acciones preferentes menor en el gobierno de las empresas patrocinado (GSE), Perry reconoció en un pleito 7 julio que también es propietaria de común acciones.

Argumentos de Perry en su demanda, una de varias presentadas por los accionistas de IGE en los últimos meses, ponen en entredicho con un 17 de agosto 2012 enmienda a los acuerdos de compra de acciones preferentes que barre todos los beneficios de IGE a las arcas del Tesoro.

Si bien la afirmación del abogado Perry Ted Olson de Gibson Dunn & Crutcher argumenta la enmienda "enriquece el gobierno federal a través de un pacto de auto-trato, y destruye decenas de miles de millones de valor de las acciones preferentes de las Compañías", también sostiene que el acuerdo ilegal " destruye valor en acciones que cotiza en bolsa de las Compañías ".

Las apuestas en cualquiera de las acciones ordinarias o preferidas de Fannie y Freddie es en gran parte una apuesta por la política y el derecho, en lugar de la inversión más tradicional métrica de rentabilidad. El gobierno patrocinado entidades tienen un montón de beneficios. La pregunta es si los inversores privados tienen derecho a esos beneficios.

Los funcionarios públicos han manifestado en los últimos meses en los que no creen que los inversores privados tienen derecho a mucho si alguno de los beneficios. Sin embargo, las acciones preferentes se han manifestado cada vez más alto en valor.

La Fannie Mae "S" de la serie ( FNMAS) las acciones se cotizaron a 5,65 dólares el viernes por la mañana -. 18% por debajo de su máximo de 52 semanas de $ 6.90 Freddie Mac Serie "Z" ( FMCKJ) también estaban en 5,65 dólares el viernes, alrededor de 22% de descuento en el alto de 52 semanas. Ambos temas son de hasta un 20% en el último mes, y el comercio en aproximadamente 25% de su valor nominal.

El movimiento sugiere que los inversores tienen algo de fe las demandas presentadas contra el gobierno tendrá éxito.

Pero si ese es el caso, las acciones comunes deberían conseguir un ascensor. En cambio, han desaparecido prácticamente recta hacia abajo desde que tocó máximos de 52 semanas a finales de mayo de 5,44 dólares para Fannie y $ 5.00 para Freddie. Acciones de Fannie golpean 1,03 dólares en las primeras operaciones viernes por la mañana, pero se recuperó más tarde a $ 1,15, un aumento de 6% en el día. Freddie tocó un mínimo de $ 0.98 antes de subir a $ 1,07, un aumento de 7% en el día.

#318

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Excelente, son dos grandes cuyos movimientos tiene repercusion politica y mediatica, eso la hace mas confiables parcialmente, ojala tengan revalorizacion en el corto/mediano plazo, estaremos alertas y en mi W.List. Gracias por la informacion es alentadora y al menos las preferentes tienen buena evolucion, pero las comunes pienso aun tienen pequeño recorrido hacia abajo, hasta hacer suelo

#319

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Tienes razon hay que estar atento ya que se puede abrir una oportunidad , hoy sube 1.21 +0.05 (4.31%)
Delayed: 10:40AM EDT
OTCBB data delayed by 15 mins - Disclaimer
Currency in USD
Range 1.19 - 1.22
52 week 0.25 - 5.44
Open 1.20
Vol / Avg. 5.18M/14.91M
Mkt cap 2.07B
P/E -

#320

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Zokatira ...hacia abajo y hacer suelo estaria en 1.10 +/- ??

...como lo ves ??

Brokers destacados