Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
74 / 175
#586

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pues yo le metí corto a Fannie anteayer viendo el AT y pensando en que la noticia las tiraría pabajo, pero después de la sesión de ayer me está entrando miedo. Recuperó desde mínimos, superó la resistencia y el volumen aumentó una barbaridad al final de la sesión. Los cortos están en un 28%. Freddie, por su parte, se quedó en la resistencia y aumentaron los cortos hasta el 35%. Por otra parte, el volumen de la sesión baja en ambas.

¿Alguna opinión?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#587

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Mi opinión es que van para arriba como un cohete

#588

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo estoy a largo

#589

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

tengo compradas a varios precios desde 1,10 y todavía no he vendido, así que más me vale tener razón ayer cogí una parte a 2,62, y luego paso lo que paso o van a subir un huevo

#590

Hoy subidon

perdon, hoy creo que van a subir un huevo

#591

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Si te soy honesto, estoy totalmente desconcertado con el comportamiento de estos 2 valores...

Como dices, el movimiento durante el día de ayer fue algo surrealista, pasaron casi toda la mañana un 5% abajo para acabar ganando un 6%, y todo ello unido a unas noticias sobre la postura de la casa blanca que en teoría deberían tirar el precio a un valor cercano a 0.

Esto no me genera más que una incertidumbre sobre como proceder a partir de ahora muy alta.

Quizá una compra de masiva de Pershing, Fairholme o la entrada de algún otro hedge lo podría explicar...

Un saludo.

#592

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Siempre son así, supongo que por eso nos gustan tanto ;) A mí la verdad es que me han generado un saldo muy positivo a lo largo del año y más que ninguna otra, pero son definitivamente taquicárdicas.

Jacare, remamos en direcciones opuestas, pero yo me salí hace 5 días del largo con muy buen acierto. Hoy puede haber subidón, pero yo creo que lo aprovecharía para soltarlas y cogerlas más abajo.

En principio la noticia de que Obama no aprueba el plan nos deja en una situación peor que la anterior. Significa que definitivamente habrá juicio y no trato. En el juicio objetivamente tendríamos las de ganar, pero no hay que olvidar que es un juicio contra el Gobierno, y eso es peliagudo. Sin embargo, implica que la cosa irá para largo y que vermos de todo en el camino.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados