Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
63 / 190
#497

Re: Turnaround - Royal Imtech

prefiero no decirte por lo que apuesto ;-)

#498

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Twin,

yo te puedo arrojar un poco de luz sobre lo que comentas.

El goodwill se debe a que Royal Imtech es un conglomerado que vive de adquirir pequeñas empresas e integrarlas en su sistema, intentando optimizar costes por medio de sinergias, etc. Las empresas que crecen a base de adquisiciones suelen tener goodwills desproporcionados.

Lo del cash flow tiene su miga. Tienes que tener en cuenta que en 2013 hay 374,6 millones que vienen de la ampliación de capital, y que ayudaron a reducir el cash flow final negativo. Si descuentas esa ampliación de capital, la "sangría" no lo es tanto. Ademas, en 2014 tienes 14 millones de costes relacionados con la ampliación de capital que no creo que se repitan en 2015, con lo que la sangría aún es menor.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que según el management, el primer trimestre es estacionalmente el peor del año, con lo que normalmente, los resultados operativos deberían ser mejores en los próximos trimestres.

Saludos!

#499

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias Danidrums, por las respuestas, pero para mí desproporcional, es un goodwill, del 30-50% del balance que YA es muchísimo, lo de esta compañía puede ser de traca como no estén justamente valoradas esas adquisiciones...

Veremos, pero sigo sin ver LUZ, y las cartas me parecen aún peores...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#500

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombre, a 31 de marzo el goodwill de IM es 1209,8 millones y el total de sus activos son 3215,4 millones, con lo que el goodwill representa "solo" un 32% de los activos, que es mucho pero para una empresa que crece a base de adquisiciones entra dentro de lo normal. Creo que te has confundido de porcentajes al usar la tabla de activos seleccionados, en la que faltan el resto de activos (mira la imagen que te adjunto con todos los activos, ahí lo verás más claro).

Aún con todo esto, estoy contigo en que las cartas que hay sobre la mesa no son buenas, y las cartas ocultas son demasiado inciertas. Es por eso que yo tampoco me decidí por abrir una posición.

Saludos!

#501

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ahhh esto es otra cosa, es que en la tabla que ví (se nota que le dedique 5 minutos) me daba como un 80% o superior...un 32& es MUY ALTO pero dentro de lo normal en empresas adquisidoras...aún así es un dato a tener en cuenta...

Quizás haya valor en esta situación pero yo sigo sin verlo...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#502

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ha llegado a 0,73 cayendo un 8 por ciento
en 0,75 estàn los mìnimos de hace veinte años
Madre mìa
No recuerdo una sangrìa en una empresa como en èsta
Tiene que empezar a rebotar desde 0,75 porque si no, nos vamos a la ruina

#503

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ale ale alegría alegría....dice faus que cuando mas rápida es la caída mas violenta es la subida....vamos que no la vamos a ver ni pasar....jejjjj

#504

Re: Turnaround - Royal Imtech

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados