Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
132 / 190
#1049

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdón, he contestado al forero jcr46 una parte que de hecho iba dirigida a tu pregunta de que cuando se produciría el reverse split. Entiendo que el reverse split está sujeto a que se apruebe la ampliación (que todos sabemos que va a ser que sí) y nunca se va a producir antes del 7 de octubre.

La ampliación es de 600 M de € y el reverse split sería de 100:1 según habla todo el mundo (yo no he visto esa cifra concreta en ningún siti oficial de Imtech). Pero en cuanto a fechas, todo después del 7 de octubre, y desconozco que posible información se daría antes de la junta de accionistas.

Saludos.

#1050

Re: Turnaround - Royal Imtech

muchas gracias!!

#1051

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos
Yo creo que ese dato de 100:1, lo sacan porque si no recuerdo mal el 27 de Julio, se bajo el nominal de la acción a ese valor, a 0,01, (creo recordar que en otro post comentaste algo), pero lo que no se es en que influye eso realmente, se lo he preguntado un día al de renta 4 y no supo explicármelo. Tu sabes si eso tiene relación?.

#1052

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos Luchi, ya veremos si soy un valiente o perfecto tonto (por no decir otra cosa).
Con respecto lo otro olvídalo, si algún día necesito algún gestor que me oriente ya te pediré su teléfono.

Saludos

#1053

Re: Turnaround - Royal Imtech

Leyendo los foros holandeses, creo entender que el reverse split 100:1 lo cogen como ejemplo, y entiendo de que nadie de Imtech se ha pronunciado respecto si será esa la proporción que se aplicará o no.

Respecto a rebajar el nominal a 0,01€ es algo que permite la ley holandesa en ciertos casos, pero ya dije (y vuelvo a decir) que es algo que no entendí como funcionaba exactamente (mi holandés es malísimo y el google translator hace estragos...).

En todo caso creo serían cosas independientes.

#1054

Re: Turnaround - Royal Imtech

El dato del contrasplit de 1:100 es del ejemplo que viene en la agenda de la junta de accionistas (y donde el precio de la ampliación se establece en 0.03 euros). Hacen mención a que estos datos son aletaorios.

Para acceder a los documentos de la junta hay que ir a corporate goverment / AGM y en la parte derecha de pantalla seleccionar la EGM de la junta de octubre. Después se aceptan varios disclaimers y aparecen varios documentos

#1055

Re: Turnaround - Royal Imtech

En la junta se aprueba lo que viene en la agenda, no más.

De hecho se aprueban dos opciones: primero contrasplit y luego ampliación o ampliación y luego contrasplit.

Con respecto a los valores (lo que interesa) según la agenda lo decidirá el consejo. Según contestó el presidente en la presentación de resultados, lo decidirán los bancos.

http://seekingalpha.com/article/2451935-royal-imtechs-imtef-ceo-gerard-van-de-aast-on-q2-2014-results-earnings-call-transcript

(Copio para simplificar).

Teun Teeuwisse - Kempen & Co.

One final question on the rights issue. I assume that in determining the issue price the banks were in the driving seat here. But have you also considered issuing at a somewhat higher price than your nominal value of one cent to leave some of the equity value post rights issue with the current shareholders?
Gerard van de Aast - CEO

Well, nowhere -- I don't know where you get the one cent from but clearly that’s the nominal value – so I mean also to be clear on that, there have been all kinds of debates – couldn’t you have done this earlier and all the other stuff? Let me also remind everybody that we did have the reset -- we had to reset our nominal value to consider a rights issue in the first place. That happened in May at the shareholders meeting, then you have two month legal waiting period. So that whole thing became effective at the end of July, so little over a month or not even four weeks later we do present the full solution. We are not in the driver seat on setting whatever the issue price on the shares is going to be, what we have is a volume – a volume-based underwriting commitment and ultimately after shareholder approval that is something that the banks will set.

#1056

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ahora el disclaimer:
Compré a 1 euro, promedié a 0.4 y vendí a 0.38 tras la presentación de resultados.

Con esto y después de lo que ha subido últimamente no parece que tenga mucho ojo, pero por los motivos que expuse hace unos días para mí está claro que la empresa es de los bancos y no quedará nada o casi nada para los actuales accionistas.

Brokers destacados