Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
67 / 190
#529

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vamos señores que nos las quitan de las manos....jejjjj

#530

Re: Turnaround - Royal Imtech

jejej....como dijo el señor faus cuando empiece a subir no la veremos ni pasar....pues yo lo unico que veo es que cuando intenta subir ay siempre alguien con el garrote preparado para indicarle la buena direccion a tomar....jejejeje

#531

Definiendo foro ghetto

Foro ghetto.......cuando se empieza a escribir decenas de post sobre una misma acción sin aportar ni un solo dato....
Se vuelven más ghettos cuanto hay más pillados y van cambiando de estado animo con facilidad, alternando incluso varios estados en un único día (desesperación,aceptación,arrepentimiento, euforia en los rebotes y busqueda constante de nuevos indicios de subida....)
Los primeros sintomas de que un foro se está convirtiendo en ghetto es cuando se empieza a caer en el ridiculo y se prescinde del analisis de la acción (ya sea AT o AF) para empezar a hablar de esperanza,fe, perseverancia y demás chorradas.
Son foros que suelen estar casi monopolizados por uno o dos grandes pillados que se acaban dedicando a idear estrategias para hacer subir las acciones de maneras absurdas........(compremos todos x al mes, recomendemos a family and friend, el lunes compramos todos a mercados....)
Hay foros ghettos para todos los gustos, personalmente mis favoritos son los que combinan seudo lider mesianico con conspiraciones para hundir el precio y comprar la empresa a precio de derribo.....
Cuando en un foro se empiezan a leer mensajes como Espartanos!!!!! resistir!!!!!! no vendais!!!! yo compro otras 3000 el lunes que cobro la paga doble!!!!! son señales inequivocas de que la sensatez ha desaparecido totalmente del foro.
Si a este tipo de foros les añades un personaje un poco cabron que no tenga miedo de decir verdades pueden convertirse en uno de los mayores divertimentos de los foros de bolsa......

Para referencias bibliográficas sugiero encarecidamente leer los comentarios de uno de los mayores cabroncetes que ha dado rankia, el gran H3PO4 y nuestro querido compinche Socito en el foro de quabit........si no os partis de risa media docena de veces no teneis sentido del humor....

#532

Re: Definiendo foro ghetto

Añado que ese tipo de foros ha hecho perder mucho dinero a mucha gente siguiendo a un mesias..

#533

Re: Turnaround - Royal Imtech

#534

Re: Definiendo foro ghetto

juas, eres un crack. No confundas foro con hilo, y respecto a esto:

Son foros que suelen estar casi monopolizados por uno o dos grandes pillados que se acaban dedicando a idear estrategias para hacer subir las acciones de maneras absurdas........(compremos todos x al mes, recomendemos a family and friend, el lunes compramos todos a mercados....)

No puede ser cierto! :)

#535

Re: Definiendo foro ghetto

Pues ya mismo veremos los carteles de NI UNA, NO VENDEMOS NI UNA! !!! o las cinco máximas , bromas aparte creo que en este mundillo de la inversión la gente como en el fondo es muy romántica pues se enamora por diversos motivos: el CEO es de mi corriente ideológica, esta empresa invierte en políticas sociales que me agradan, me gusta su forma de actuar. ......mil cosas y esto hay que plantearselo como los que están dentro, aquí venimos a por dinero.

#536

Re: Definiendo foro ghetto

Hombre..... he puesto foro con toda la intención......
Estos hilos acaban volviendose independientes de los foros.....incluso buscando espacios propios en la red..........

Y sip......son 100% ciertos, los tres casos.......y mucho peores......recuerdo un caso de unos hermanos de una ciudad de provincias que liaron a toda la familia para que comprara el chicharro.......debieron de perder más de medio milloncejo.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia"

Brokers destacados