Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
47 / 190
#369

Re: Turnaround - Royal Imtech

Parece que el accionista mayoritario es ING.

Por otra parte, se sabe para cuando esta prevista la reducción del valor nominal y en qué cuantía, así como la ampliación de capital?

Saludos

#370

Re: Turnaround - Royal Imtech

Subida de dos dígitos. Volumen tremendo... Aquí hay tema.

Ojalá marque hoy la vela que marcó Gamesa en su día, así como una evolución posterior similar.

Saludos

#371

Re: Turnaround - Royal Imtech

alguien esta comprando y dentro de nada el resto sabremos alguna noticia que justificara la compra....

#372

Re: Turnaround - Royal Imtech

La autorización que se ha dado al Consejo es para ampliar hasta un 10%.
El valor nominal de las acciones creo que ya se ha reducido, y era una condición necesaria para poder ampliar capital, según la ley holandesa.

#373

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sobre FCC, el año pasado fue una de mis favoritas pero tenía muy claro que la empresa estaba jodidísima muchísismo más que imtech. A día de hoy se puede ir a los 20/30...pero yo no la valoro a más de 17.
Imtech creo que tendremos suerte si vemos unos 2.5 hoy nos sube un 14% pero es que igual la ampli la hacen a 1.24 y es por eso que sube.

#374

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cierto que esta situación tiene mucho más riesgo que las que citas, pero también es cierto que entrando a este precio, con el simple hecho de que Royal Imtech vuelva a una situación como la que tenía antes de salir a la luz sus problemas en Polonia y Alemania, el potencial de revalorización es substancialmente mayor a ese 100% o 500% en 5 años. Está claro que por el momento estamos hablando de pura especulación, como bien dices a menos que se tenga información privilegiada o se haya hecho un descubrimiento revelador en los análisis, cosa que nadie ha hecho por el momento. Yo sigo al margen, leyendo todo lo que puedo sobre sus cuentas y noticias, y esperando novedades para tomar una posición o no.

A los que están dentro, paciencia. Por el momento la situación de la empresa está en stand-by, para bien y para mal. Esperad a que haya noticias concluyentes para decidir si os salís o mantenéis (y cuando hablo de noticias concluyentes no hablo de si Bestinver ha vendido o no).

Saludos!

#375

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas,

Me refería a la primera ampliación, con la que recaudaron casi 500M de €. Dijeron que iban a utilizar ese dinero exclusivamente para pagar deuda y, si no me equivoco, no lo han hecho así.

Saludos!

#376

Re: Turnaround - Royal Imtech

No estoy seguro de que el valor nominal ya haya cambiado. ya que en infobolsa sigue apareciendo 0,8 euros accion al menos ahora mismo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados