Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
46 / 190
#361

Re: Turnaround - Royal Imtech

Amigo Mission7
yo ando como tù, pero con 19.500 acciones màs, el viernes comprè màs, y ya pierdo cerca de 14.000 euros
no se què harè
pero ya tengo invertidos en esta empressa 32.000 euros,
por cierto, Deoleo las vendì el otro dìa a 0,40 aunque eso d ela opa de exclusiòn me suena a cuento chino para echarnos a los minoristas, conmigo y alo han conseguido
entre ence, quabit y sobre Imtech ya tengo tres buenos puerrosss
Un saludo

#362

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estoy totalmente de acuerdo contigo, parecen malas cartas. Estoy intentando averiguar si no son tan malas como parecen o son peores aún de lo que parecen, y también intentando estimar el valor liquidativo de la cosa. Viendo como pinta la empresa, me tendría que ofrecer un margen de seguridad brutal para invertir en ella. Veremos...

#363

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Berjk
Gracias por tu solidaridad
y por tus consejos tambièn
Creo sinceramente que hay màs pèrdidas de lo que nos dijeron en la junta de accionistas, y que hay màs suciedad debajo de la alfombra
Esta caìda tan bestial es motivada por algo gordo que desonocemos
Claro que la deuda es razonable, pero creo que es mayor de la que nos han informado

¿Còmo podemos creer a estos directivos cuando falsearon las cuentas en Polonia, Alemania incluso España?

El ejemplo de Gamesa es lo que todos nosotros QUEREMOS. Nos apoyamos en Gamesa porque queremos agarrarnos a un clavo ardiendo y pretendemos darnos ànimos unos a otros, por eso estamos aquì la mayorìa de los danmificados por la estafa de Royal Imtech

Con respecto a Faus, te digo lo mismo que le dije a ese tal Solrac que dice que tengo un problema en mi interior...

Faus cobra de nosotros, clientes de renta4, y por tanto hay que EXIGIRLE mayor prudencia y el lanzarse de esa manera como se ha lanzado por Royal Imtech ha hecho que muchos hayamos comprado màs acciones en el ùltimo mes.Hay mucha gente pillada en r4, y gente cabreada con Faus, te lo puedo asegurar

Que Faus acierta?. Ojalà, entonces si le veo personalmente le pedirè sinceras disculpas+
pero a dìa de hoy, afirmar como afirma, sin ningùn gènero de dudas, por mucho que ponga el stop loss en 0,70 que Imtech es la compra del año, que lo veremos en 2,50 a finales de año y a 4 euros el año que viene es muy temerario.

Repito, este señor cobra de los cleintes de renta4. y estamos perdiendo, algunos, mucha pasta
y estamos màs que preocupados. Recuerdo que el ùltimo informe de Faus fuè del 3 de Junio- Lo ha copiado aquì ya algùn forero. no de hace dos meses
Un saludo

P.D. es dinero, es cierto. En mi caso, y creo que en ninguno de los foreros que escriben aquì, nadie invertirìa màs de un 10 por ciento de su patrimonio en empresas como èsta. Todavìa no he perdido el sueño por Imtech, como he explicado en otro foro, hace dos años perdìa caasi 90.000 euros cuando el ibex estaba a a 5.905, y lo que hice fuè comprar acciones de SAN a 4, Iberdrola a 2,70, Repsol a 11. y caixabank a 2,05 y TLF a 9 euros , o sea, promediar, pero estaba bastante tranquilo. Recuerdo que tambièn comprè gamesa a 1,20 y bbva a 4,60. he vendido casi todas y me he quedado con TlF y SAN, y ahora he vuelto a comprar repsol despuès de la bajada del euro del dividendo del otro dìa. Pero Imtech me tiene jodido, lo admito

#364

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias Pepigova
Te lo agradezco de veras
Un saludo

#365

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Danidrums, a mí estos casos no me compensan, de invertir en Recuperables tiene que ser oportunidades como las que pillaba Peter Lynch...con Ford, Chrysler, etc...recuperables, pero solo en el activo líquido había mucho más valor de lo que valía la empresa...
Este no es el caso, puede haber valor escondido o no, eso ya es "suerte" o un estudio muy díficil de hacer, y ¿para que? un 100% a un 500% en 5 años en el mejor escenario, eso lo consigo con small caps de crecimiento o con cíclicas buenas como Alcoa, además beneficiandome de un super cambio euro/dolar...
A mí ya mi pillarón una vez y dos no gracias, con FCC a 20€ la super análice, y mi instinto me decía que no entrara que esa deuda era un riesgo (siempre me he decanto por compañías muy saneadas) pero concluí que era una ganga a 20 euros y "solo podía subir"...pues toma recuperable con dos tasitas...bajo a 10€ y ha estado a punto de quebrar, si no es por la política expansiva de los Bancos Centrales esta compañía ya estaría en el cementerio...
Así que teniendo tantas compañías donde elegir, no entro en recuperables hasta ver esa "recuperación" y solo con una pequeña parte de la cartera...por cierto eso me evito de entrar en Pescanova, que me encantaba su negocio, pero no su deuda, y acerté...
Un s2 compy y suerte a los inversores de esta...

El Conocimiento es Poder...

#366

Re: Turnaround - Royal Imtech

Un poco de alegria pal cuerpo.....veremos lo q dura....

#367

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo he comprado 1000 más !!! tengo 1000 a 0,965 y 1,019 ya no compro más, con 2000 ya tengo suficientes a ver donde me lleva :)

Ya lo comenté el viernes q me gustó que dejó de caer durante la sesión solo al principio. A ver ahora si la gente entra con ganas. Seria importante hacer más volumen que el viernes

Te puede interesar...
Brokers destacados