Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

60 respuestas
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
2 suscriptores
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
Página
8 / 8
#57

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Truchas en patagonia, salmones en Canada,......, ummmm, interesante y sofisticado.
He leido todos estos días festivos e intento reflexionar, pero de nuevo se me vienen a mi imaginación peliculas de ciencia ficción, chicos, estilo Blade Runner financiero.
Si hiciera caso se los comentarios y opiniones de Bankcrash (ex Enola), lo más prudente sería disponer de efectivo en casa y con el resto comprar inmuebles ( bien situados). Si o no? Es una conclusión.
Ya oigo las trompetas de los 7 Jinetes del Apocalipsis.

#58

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Ya estuve dos veces en los dos sitios.
Cambiaría a Kola si no fuese por lo piratas que son los rusos, pero los salmones son .... de más de un metro :-D

#59

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

No puedo por menos que alegrarme del retorno de un gran forero como Enola.
Pero soy rifiil, gracias no obstante por la parte que me toca y encantado.
Ánimo a tod@s.

Un fuerte abrazo.

#60

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

No me creo ni una palabra de todos los medios de comunicación anunciando un nuevo gurú/hedge fund/sociedad de análisis que recomienda no guardar ni un euro en los bancos PIGS... Yo hace tiempo que no me fío de los bancos ni de la palabra "garantizado" pero que esté en la boca de todo el mundo, en todos los foros y hasta en las conversaciones de los papás a la puerta del colegio no hace que me crea más que llega el holocausto bancario, qué queréis que os diga... A lo mejor esto no es más que una estrategia de los de arriba para descorazonar tanto el ahorro que todos nos echemos a la calle a "vivir que son dos días" como he leído más de una vez por aquí, y así gastando y gastando ¡salgamos de la crisis! Original, por lo menos, sí que es ;-)

#61

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Yo espero una cifra. Igual se anima y nos da 2 euros por acción, ya dijo 3, qué más da. Ahí sí que iba a cargar San a tope.

Hasta Isaías pasados muchhhooooosss años acabó acertando

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados