Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

60 respuestas
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
2 suscriptores
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
Página
3 / 8
#17

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Puede ser que lo recomendaras por cierre de cortos o por técnico... no lo sé.
No lo aclarabas, simplemente recomendabas cortos Pop hasta 2€ y largos desde ahí.

Pero ya te digo que hablo de hace bastante tiempo, antes de Pescanovas , Tavex...puede ser 2011, o quizás incluso 2010

No tengo tanta memoria.

#18

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

La primera vez que avisó (23/05) la acción estaba a 3,849 euros por acción.

Dudo que hubiera algún "guru" que dijera cuando estaba a 3,849 que se iba a ir a 1-1.25 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Enrique

Enola aviso cuando el Banco estaba por encima de 4€, hablo de post más antiguos.

#20

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Vinagreto, no soy nadie para meterme en vuestra disputa, pero me parece cuando menos ventajista que eches en cara a Bankcrash sus opiniones pasadas. Sobre todo por dos motivos:

-No mencionas nada de THLD que se multiplicó casi por 9 desde su recomendación, CLSN multiplicada por 4, por no decir cuantas veces avisó de lo que había en Bankia y cuanta gente se salvó de perder todo su dinero, o ZLCS que casi se dobló desde que comenzó a recomendarla. Incluso en Tavex, desde que recomendo su compra hasta se comunicó lo de la opa hubo un buen porcentaje de subida. Que algunas de estas acciones sufrieron bajadas posteriores...pues sí pero es resposabilidad de cada uno saber vender y si el que siguiera sus consejos supo vender...se forró.
Por no hablar de la información que aporta y la categoría da al foro.

-Nunca te he visto a ti mojarte por nada, solo criticar. (Hablo de lo que te he leido, quizás muchas cosas no las haya leido y me esté equivocando en este punto. Si es así te pido disculpas de antemano)

Un saludo.

Que conste que lo dice una persona que está atrapado en TAVEX.

#21

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Jos,

Gracias, pero que esto no se trata de egos de sr.x o sr.Z

Se trata de que ESTA TODO PETADO y están haciendo lo imposible para evitar el caos y mientras España es un zombie.

#22

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Y ahora mi cuestión,...

Como asalariado con unos euros ahorrados, todo bien declarado,... ¿por qué tendría que comerme quitas y milongas varias tipo Chipre?

#23

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Que va.....

Si te das cuenta no le he puesto mala leche al asunto.
Me gusta Bankcrash y respeto mucho sus opiniones, pero creo que tiene la costumbre de tomarse cada día como si fuera el juicio final.
Ni la vida ni la bolsa son asuntos de blanco o negro sino de matices.

Me mojo con pocos valores, me gustó mucho citi desde julio, aunque creo que ha perdido momentum al postergar el dividendo al 2014 y abrí al menos 15 posts sobre este tema, pero es un valor que no gusta en España (solo subió un 50% en 6 meses)
Me gusta mucho TEf a precios actuales, pero con el chaparron que cae en el Ibex no lo veo claro.Le veo un recorrido claro al alza, hasta los 12,50-13€ pero este recorrido solo es posible con un Ibex ligeramente alcista o neutro, con un ibex bajista demasiado complicado.
Y me gustan mucho los sistemas value,tengo un 25% de la cartera en Bestinver internacional.

Pero este tipo de foreros que defienden posiciones de una manera tan feroz y tan poco abierta al debate son genradores de pillados............
No se cuantos pillados habrá generado Enola, o cuantos lo admitiran publicamnete pero por comentarios que he leido unos cuantos novatos han invertido siguiendo sus comentarios y se han pillado biennnn..

De lo de Bankia, puedes leer en este foro comentarios de al menos 20 foreros avisandolo (yo incluido)

Que da categoria al foro no te lo discuto,

Pero tiene que tomarse la vida con más calma o no llega a los 40.

Un saludo

#24

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Te recuerdo que Bestinver tiene Tavex y Pescanova en cartera xd:) Y son "SuperValues" xd:)

Y yo no dejo pillados a nadie, no pongo pistolas a nadie, ni para vender ni para comprar

Esto lo hago por deporte ( Si el Bridge o el Ajedrez lo son...la bolsa idem ya lo dice super Ajram)

Yo no me dedico a esto, mientras los amos del universo Bestinver Sí.

Por cierto, que yo no permito ni genero debate? Si por algo me caracterizo y la gente que me conoce lo puede corroborar es por escuchar.

Y para no ir a malas, menos mal ...porque has sacado mis dos grandes pilles.¡¡¡¡ (suerte en la vida vinagreto, pero como haces las cosas, no tendrás muchos amigos)

Y Prefiero llegar a los 39 con mi estilo, siendo genuino,único, defendiendo mis ideales, adaptándome que SER UNA OVEJA DE REBAÑO que no tiene capacidad de pensar por si misma y que hace lo que la manada. Es cuestión de preferencias y sobre gustos los colores.

Y vuelvo a Repetir... YO SOY INDEPENDIENTE; NO TRABAJO PARA NINGUN BANCO NI FIRMA, mis análisis no están sesgados como el 90% de los analistas que cobran de otro y pierden independencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados