Acceder

NOV National Oilwell Varco

129 respuestas
NOV National Oilwell Varco
2 suscriptores
NOV National Oilwell Varco
Página
8 / 17
#57

Re: NOV National Oilwell Varco

Newport Mining está también en 52 week lows y cotiza por debajo de book value, lo que sucede es que por lo menos en mi caso no tengo ni la más remota idea de como valorar las reservas de las que disponen, Newport creo que es el cuarto productor mundial de oro, parece que tenga cierto riesgo para también un potencial notable.

Las cíclicas me dan respeto, yo tengo Potash Corp y NOV como posiciones más cíclicas, pero me resulta difícil ir más allá, por ejemplo Arcelor Mittal o Posco, enganchar la parte buena del ciclo se me antoja difícil, mi idea es que si no es ahora, poco le falta, pero sinceramente no me atrevo a poner nada allí por la dificultad del análisis y lo errático de los cash flows.

Un saludo,

Cesc

#58

Re: NOV National Oilwell Varco

Yo tengo una minera que es una de las extractoras de oro mas baratas que hay, por si os interesa.
Se llama DUNDEE PRECIOUS METAL DPM.TO

#59

Re: NOV National Oilwell Varco

Gracias Bauer, si puedo le echo un vistazo pero no es ni de lejos un ámbito en el que me sienta confortable, realmente la pasta está en las cíclicas pero hay que conocer bien la industria, dinámicas, posiciones competitivas y una idea de la evolución del subyacente, demasiado difícil para mi gusto, pero se agradece tu comentario.

Un saludo,

Cesc

#60

Re: NOV National Oilwell Varco

Esta claro que es verano y es tiempo de becarios, pero en este link, a las 9,15 de la mañana del lunes

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-08-11/los-valores-a-seguir-para-goldman-sachs-en-lo-que-queda-de-ano_16400/

Pone "Cierran la lista de las mejores opciones de inversión la biofarmacéutica Bristol-Myers Squibb y la compañía de accesorios para acueductos National Oilwell Varco, ambas con un potencial alcista del 22,6%."

Creo que al menos para erigirse en medios de información económica lo menos que podemos esperar es que sepan a que se dedica cada empresa, ya que predecir el mercado es complicado.

#61

Re: NOV National Oilwell Varco

Propongo la creación del hilo "El renacer de los acueductos en bolsa". Contaremos con las geniales aportaciones desde el más allá de Cicerón y Escipion el africano promocionando la compra de terrenos para el futuro megacomplejo acuático denominado "MarenostrumVegas".

#62

Re: NOV National Oilwell Varco

Muy buenas compañeros, ayer leí que NOV tenía intenciones de hacer un Spin Off de parte de su negocio, la de distribución.

http://seekingalpha.com/news-article/7659412-national-oilwell-varco-announces-plan-to-pursue-spin-off-of-distribution-business-into-separate-publicly-traded-company

No se tanto de la empresa como me gustaría, pero teniendo en cuenta que los Spin Off's me parecen algo interesante, y que es una muy buena empresa... puede salir algo bueno de ahí no?
Ya se que aún no han dado datos, y hasta que no lo hagan no sabremos nada de su valoración, pero, a priori, que opináis vosotros, que la habéis estudiado y la tenéis más dominada? Podemos estar delante de una nueva oportunidad?

Un Saludo!!

#63

Re: NOV National Oilwell Varco

Acabo de enviarle tu mensaje a magno11 que de spin-off está bastante puesto.

#64

Re: NOV National Oilwell Varco

Ok, muchas gracias Solrac!

Ya he visto últimamente en su blog que estudia bastante esos casos, pero había expuesto la pregunta aquí porque creo recordar que comentó, en un estudio de oil&gas, que no tenía estudiada la empresa. Pero vamos, bienvenida sea su experiencia y a ver si entre todos los entendidos en la materia nos pueden arrojar algo más de luz sobre el tema!

Un Saludo!!

Brokers destacados