Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
60 / 487
#473

Re: 1nkemia

Si conseguimos estar unos días en estos niveles con volumen podremos crear un nuevo soporte, el último lo tuvimos en 1´30 con aquel broker deshaciendo posiciones todos los días. Igual es el mismo que utiliza las malas artes ahora por estar dolido de vender en la antesala del subidón.

#474

Re: 1nkemia

Eso mismo es lo que tenía en mente y no me he atrevido en afirmar, aunque tiene toda la pinta. Fui yo uno de los que tomó posiciones en aquel hito de los 1.30 gracias a que los que estabais por aquí disteis el aviso y por entonces lo leí en este mismo hilo.
Estamos por tanto en otra de esas paradas, creo. Por aquel entonces hablabais de 200000 títulos adquiridos que estaban soltando, si no me falla la memoria y costó digerirlos unos días, lo que pasa es que ahora el papel se asume con mayor facilidad. A ver si alguien ha detectado algún movimiento y es capaz de dar una aproximación como aquella otra vez.

#475

Re: 1nkemia

Hola compañeros: sólo veo que INTERDIN BOLSA ha vendido hoy 10.000 y que
CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA ha comprado 2.040 y vendido 12.760. Es lo que permite ver visualeconomy.com...

#476

Re: 1nkemia

Gracias. Me refería a una cantidad significativa movida por algún broker en días anteriores.

#477

Re: 1nkemia

me he equivocado ..cierre 1.91

#478

Re: 1nkemia

Imperdonable Farma, en este foro no se admiten errores, tenemos una reputación que mantener.

#479

Re: 1nkemia

Y hay que tener cuidado con lo que se dice que el Capitán toma nota de todo para su informe fin de día jaja

#480

Re: 1nkemia

perdon, perdon, perdon. procurare no equivocarme.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados