Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
19 / 487
#145

Re: 1nkemia

Por ejemplo: Fijate en las recomendaciones de IAG, Dia, Bayer, EADS,...
la mayoría de bróker dicen comprar o fuerte compra (no te vas a encontrar ningún valor donde todos digan comprar) y la verdad es que estos valores están alcistas, son valores para comprar.

#146

Re: 1nkemia

Entonces no estan tan manipulados como pensaba. Si es cierto que ing sobre el mab no indica nada, ni compra ni venta.

#148

Re: 1nkemia

De los valores mab es difícil encontrar recomendaciones de brokers porque son poco conocidos y además el análisis técnico es poco fiable por el volumen, es un chicharrito.
Fijate Carbures las ultimas semanas las compras que ha habido, mira el RSI, y sin embargo sigue subiendo.

#149

Re: 1nkemia

Tienes razon si. El caso es que no se por que sube estando sobrecomprada. Pero bueno. Confiaremos. El caso es que a gowexle esta pasando lo mismo. Rsi de 80.

#150

Re: 1nkemia

Las matemáticas te lo dicen
http://ciberconta.unizar.es/bolsa/chart/rsi.htm

si las oscilaciones son pequeñas por el escaso volumen, este índice no sería aplicable con alto grado de fiabilidad a este tipo de acciones.

#151

Re: 1nkemia

La noticia es antigua y ya ha sido comentada, aunque no está de mas recordarla.
No te lo tomes como un ataque, colgar noticias objetivamente nunca lo voy a criticar.

#152

Re: 1nkemia

La verdad es que Gowex me vacunó contra las prisas desde el primer momento, ¡Menudo veranito me tocó pasar! Así que estar en verde con 1nkemia en la segunda semana es todo un lujo. Mi concepto de inversión siempre es a largo, pero me gusta alejarme del precio de compra lo antes posible. ¿A quién no?. Yo tambien soy optimista, creo que van a presentar unos buenos resultados 2013.

Un saludo y gracias por los consejos.

Brokers destacados