Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
90 / 487
#713

Re: 1nkemia

vaya si no no entro.. la normativa del Fixing te dice que se aplica la antigüedad en las órdenes introducidas, esta claro que quieras que coja el tren!gracias de nuevo

#714

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 28 de febrero, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 230.000 euros. Ha sido, de nuevo, el CUARTO valor que más efectivo ha movido (sólo superada por Gowex, Ibercom y Carbures).

El mayor comprador ha sido Interdin con 16.332 títulos, seguido de Renta4 con 15.764 (aunque Renta4 ha sido el mayor vendedor con -64.640). Parece que el cuidador está dando salida a los cortoplacistas.

1NKEMIA ha subido el día de hoy un +0,46%, lo que ha llevado el valor a los 2,19 euros. Ésta semana, ha tenido una revaloración de más de un 10% (desde el 1,95 al 2,19). Parece que el cuidador no desea que se vaya mucho de estos precios, de cara a la AK.

Cambiando de tema, el día 25 de febrero, se celebró la III Edición de los Premios Manuel Arroyo (en los cuales colabora 1NKEMIA). Los galardonados fueron:
- N’KLÔWÔ, SCCL: Una cooperativa que comercializa ropa de cama hecha en Burkina Faso en condiciones de trabajo digno.
- LEANBIO, SL: Una empresa en proceso de creación que pretende desarrollar procesos biotecnológicos.
- Y la ex-alumna Sonia Frias.
http://www.premismanuelarroyo.coop/?p=555 (está en catalán)

Bueno compañeros, hoy no tengo mucho tiempo. Desearos a todos que tengáis un muy buen fin de semana. El lunes nos vemos de nuevo, aunque intentaré sacar algo de tiempo para leeros el fin de semana.
SED FELICES con vuestra gente o con vosotros mismos, pero SED FELICES!

#715

Re: 1nkemia

eres grande capitan...feliz finde para todos y disfratar...

#716

HRe: 1nkemia

Feliz finde. A mi me toca hospital con mi hijo. Estaré unos días ausente, esper volver lo antes posible para dar algo la lata
un saludo a todos y todas.

#717

Re: HRe: 1nkemia

espero no sea nada grave, ánimo y sonrisas

al resto, buen finde y al capi, muchas gracias.

#718

Re: 1nkemia

Hola kostrad,que tal ves si entro el lunes a mercado¿crees que compro todavía a buen precio,con miras a reforzar me en la ampliación?,es que llevo tiempo observándola y aun no me había decidido a invertir,pero ahora veo que esta acción va en serio y tiene potencial,¿hasta donde la ves tu como poco, cumpliendo solo una parte de su proyecto,un saludo.

#719

Re: HRe: 1nkemia

Gowie, también yo como lakokocha te deseo lo mejor.

Buen finde.

#720

Re: HRe: 1nkemia

Gowie, como todos, espero que no sea nada lo de tu chiquillo. Mucha fuerza y positividad. Un abrazo!

Brokers destacados