Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
76 / 487
#601

Re: 1nkemia

Buenos días Xenkov….no es por nada pero si me permites darte un consejo …deberías de informarte mejor de donde inviertes…no lo digo por el valor que me parece excelente….lo comento por el mercado en el que estas. Inkemia cotiza bajo la modalidad de fixing y tiene 2 subastas diarias…a las 12 y a las 16…hasta después de las 12h no sabrás si se te habrá ejecutado.

No perdamos el respeto al mercado…. hay que informarse bien de lo que se hace antes de tomar una decisión.

#602

Re: 1nkemia

Se te ejecutará a las 12 horas, la primera subasta. Si no entrara tu orden, hay otra subasta a las 16 horas.

#603

Re: 1nkemia

Gracias Danmj.En efecto,soy bastante novato en esto del MAB. La duda me ha surgido porque el otro día compré Gowex y Carbures y las ordenes se ejecutaron al instante,supongo que es debido a que estos dos valores cotizan de forma continuada.

#604

Re: 1nkemia

Ya lo tenemos en los 2,05€...

#605

Re: 1nkemia

Ha movido en el primer cruce casi los 150 mil euros, no queda ninguna duda que comienza un nuevo impulso que lo mismo le lleva hasta cerca de los 3 euros para luego estabilizarse de nuevo en los 2.80
Lo mismo me he pasado, pero hablo de precios porque trazo proyección de los mismos, no porque esté especulando, que conste, porque yo voy a largo aquí y creo que es la mejor inversión que he hecho jamás.

Saludos.

#606

Re: 1nkemia

Parece que se va a 2,10 si se confirma a las 16 horas, creo que está claro el nuevo impulso

#607

Re: 1nkemia

Cierto, parece confirmado con la garantía del volumen que le da fuerza al movimiento.

Veremos el cruce de las cuatro donde últimamente está siendo más negociado, al menos en las dos últimas sesiones, pues bien, creo que habrá muchos que venderán en dicho cruce porque crean haber hecho un buen negocio y habrá compras que vean mucho más amplia la proyección, con lo cual lo mismo tenemos una sesión de las más negociadas.

Vete preparando un buen informe, Capitán, que luego lo leo a la tarde y le pincho al me gusta.

Saludos.

#608

Re: 1nkemia

Lo veo lo veo... si es que el análisis técnico es espectacular.
En poco, nueva subida libre.

Brokers destacados