Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
64 / 487
#505

Re: 1nkemia

Gracias Absolute, sólo miro posiciones por acumular más y no tengo ni la más mínima intención de especular con esa empresa. Ya dije, comprar en las correcciones y mantener en las subidas. Un saludo

#506

Re: 1nkemia

Si tampoco lo digo por ti, ya lo se. Pero nos lee mucha gente y hasta los que nos "expulsaron" del otro lado, los poco claros del lado oscuro, o tal vez los absurdos y torpes.
No tendría que dar una explicación, pero la doy por quedar tranquilo más que otra cosa.
Saludos.

#507

Re: 1nkemia

entonces venis de invertia?
no sé como se puede forear allí. Interfaz malísima y dificil de seguir el hilo

#508

Re: 1nkemia

Amplio con unas pocas a 1.91, para cuadrar con la ampliación de capital. He llegado a 2500, si amplían a 1\10, corresponderán 25, ¿ no¿. Ahora a esperar.

#509

Re: 1nkemia

Si finalmente se realiza 1/10, podrías acceder a un 10% de las acciones que poseas en el momento que se anuncie. De cada 1000→100. Saludos!

#510

Re: 1nkemia

Me había dejado el cero de la derecha¡¡, ese vale y no el de la izquierda. Gracias

#511

Re: 1nkemia

PROFESOR VALLSGREEN. Gracias por la clase que nos has dado. ¡Qué paciencia tienes con nosotros!
Una consultilla más, entiendo que el tener patentes incrementa el valor de una empresa, pero en el tema de la monetización, la única alternativa de conseguir ingresos de las patentes es que alguien esté interesado y pague por ellas, entiendo. ¿Se puede dar el caso de que una patente cumpla todos sus años de vigencia y nadie esté interesado en ella y no produzca ningún ingreso? Supongo que puede ser. ¿Existe alguna estadística de patentes obtenidas y patentes vendidas?. Gracias de nuevo

#512

Re: 1nkemia

Cierre a 1´95. Primer cierre en verde desde el inicio de la corrección. ¿Me equivoco?

Brokers destacados