Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
68 / 487
#538

Re: 1nkemia

Veo que la oferta supera ampliamente la demanda. El cuidador tiene faena

#539

Re: 1nkemia

Sí, con éste ya llevamos tres días con la demanda muy escasa, puede ser que no tienen claro
si puede seguir la corrección o saltar de nuevo por encima de los dos, momento de dudas.

#540

Re: 1nkemia

Cierto pero no es nuevo, se ha estado viendo meses enteros en gow y en car, a veces los precios no tienen porque ser lo que los especuladores digan. El tiempo pasa y no es un chicharro.
Si se van los del mete-saca las cosas pueden ir a mejor, éstos no tienen el tiempo suficiente para pensar, meten dinero y lo quieren multiplicar muy rápido, no nos interesan. Hay un 'tempo' que respetar y es el que da los frutos.
Buen finde.

#541

Re: 1nkemia

Markgarrido

Un estudió de la situación de los biocarburantes, inmejorable. Felicidades por el estudio.

El párrafo último que incluyes da en el Clavo de la patente de INKEMIA.

"Los biocombustibles clásicos se obtienen a partir de cultivos como el maíz, la soja o el girasol. La emisión de gases de efecto invernadero que supone utilizar tierras de cultivo para la producción de estos biocarburantes es lo que ha provocado, según el Parlamento Europeo, que se quiera limitar al 6% frente al objetivo actual del 10%. En cuanto a la nueva generación de combustibles producidos a partir de algas y residuos, que tienen un impacto menor en el medio ambiente, Estrasburgo ha aprobado que sean al menos el 2,5% de los combustibles que se utilicen en el transporte en 2020."

El biocarburante de INKEMIA (S50) es de Segunda o Nueva Generación (no és el biodiesel clásico) pues se produce a partir de un residuo industrial que es la Glicerina subproducto de la producción del biodiesel clásico.

Por tanto el S50 representa un avance muy claro, que entraría de lleno en las necesidades Europeas del 2020, no en el 6% de biodiesel clásico que indican en el Parlamento Europeo, sino que entrarían en el 2,5% de nuevos biocarburantes de nueva generación que aun se están desarrollando y que en el 2020 se tendrán que consumir en Europa (biocarburante total es 6% BD + 2,5% NuevoBioC = 8,5%)

Estos porcentajes hacen referencia al porcentaje total de Diesel y Biodiesel que se consume en Europa y previsiones para 2020

Consumo estimado EU de Biodiesel 2008 - 10.802 Millones litros (4,9 %)
Consumo estimado EU de Biodiesel 2020 - 19.794 Millones litros (8,1%)
Consumo estimado EU total motores diesel 2020 - 244.370 Millones de (100%)

Si la legislación de la EU obliga a poner un 2,5% de NuevoBioCarburante (NBC)

En 2020 se necesitan - 6.109 Millones litros.
Precio medio de la venta de biocarburantes en mayoristas aproximadamente 1 Euro/litro.
El S50 de InKemia entra en esta categoría de NBC.

Mercado Potencial de S50 será de 6.109 Millones €

Parece un buen invento para que la licencia de S50 reporte unos buenos ROYALTIES, ¿No?

Datos Extraidos de Articulo.
http://www.carbio.com.ar/newsletter/index.php?id=14

#542

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 21 de febrero, el volumen en efectivo (miles) negociado por 1NKEMIA ha sido algo superior a 30.000 euros.
El mayor comprador ha sido Ahorro Corporación con 6.800 títulos, seguido de Renta4 con 4.840 (aunque también ha vendido 3.950). El mayor vendedor ha sido Interdin con -11.732 títulos de los 15682 negociados.

El valor está haciendo un soporte claro en el 1,95 promovido por el cuidador que está colocando órdenes a la venta por ese precio. Cuanto mayor demanda hay, más papel colocan en el 1,95. Por ello, es un buen momento para tomar posiciones en el valor (acumulación). De momento no dejan despegar de ese precio, posiblemente tiene algo que ver con la proximidad de la AK (esperemos que no tarden mucho en anunciarla).

Empezamos el lunes 17 con una buena noticia: Patente en China. Lo más natural hubiera sido subir, pero el miedo se apoderó de algunos y las ventas impulsaron el valor hacia abajo. El miércoles, ya se veía que el valor podía pararse en el 1,95 pese a los intentos de bajarla aún más. Entre ayer y hoy, se confirma este hecho. Los que estamos aquí desde abajo, tenemos una posición bastante cómoda en estos momentos y los que entraron más arriba de 2 euros, que no se preocupen, el valor volverá a ese precio (y más jeje).

Ésta semana nos hemos incorporado varios a éste foro de Rankia. Personalmente, me alegro mucho de haber venido a parar aquí y del recibimiento que nos habéis ofrecido todos los foreros. Todos (o casi) nos leíamos en diferentes foros, pero nunca habíamos hablado juntos. Juntarnos ha sido como reencontrarte con un amigo que no conocías (esto no tiene sentido, no? jej). Pues yo he tenido esa sensación. Gran nivel del foro, por el gran nivel de las personas que lo componen. Homer000 si nos lees, que sepas que se te echa de menos..aunque ya dijiste que ibas a dejarte un poco los foros.

Disfrutad mucho del fin de semana. Descansad los que podáis. Pasadlo todo lo bien que podáis con quien queráis pero sobretodo...SED MUY FELICES!! Nos vemos el lunes con energía renovada ;). Saludos!

#543

Re: 1nkemia

Pienso que sí, pero habría que ver el coste de producción, hay otras patentes parecidas y lo interesante sería que la que aporta 1nkemia fueras de las más bajas en coste.
El mercado buscará la tecnología con menor coste y mayor beneficio.
Ya iremos leyendo y viendo sobre esto, yo realmente no soy experto en químicas, aunque tengo conocimientos porque soy físico.

#544

Re: 1nkemia

Yo también hecho de menos a Homer0000, de hecho me atreví a escribir en el foro ese al que ahora ya ni leo, porque cosas que dijo en su momento me invitaron a participar.

Capitán, hoy te has dejado llevar con más letras, con más ideas y eso me gusta, pienso que hay un estado de ánimo más elevado y en sintonía.

Quisiera antes de decir buen finde, felicitar a vallsgreen y a markgarrido porque sinceramente son lecturas obligadas a los que navegamos por estos lares, cada vez de mayor enganche en el buen sentido, en el de la comunicación.

Buen finde.

Brokers destacados