Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
102 / 487
#809

Re: 1nkemia

Alguien puede hacerme un resumen de sus fundamentales?
Tengo Gowex y queria entrar en alguna otra del Mab, la otra que barajaba era Neuron.

#810

Re: 1nkemia

Te recomiendo que pierdas una hora en leer el hilo. Estamos hablando de una inversion y una hora no es nada
Hay paja cuando hablamos de la cotizacion. Pero hay mensajes de los maestros que te ayudarán.
Mi consejo es que lo leas

#812

Re: 1nkemia

Gracias, lo haré poco a poco! Tampoco es que fuera a entrar solo porque alguien me dijera que sí, pero si tuviera unos ratios atractivos pues profundizaba algo mas.

http://www.balancefacil.com/2013/08/inkemia.html

#813

Re: 1nkemia

Si no lo ves claro no entres, no estamos tan necesitados. Yo no soy quién para recomendar nada porque mi apuesta es personal e intransferible y estoy aquí más para hablar con el resto de inversores porque yo también soy inversor de esta empresa. He encontrado en este hilo una afinidad común y me gusta comentar con el resto de inversores.
Si vas a corto ten cuidado porque te pueden dar bien, pero no aquí, en todo el MAB porque en este mercado si te fijas no hay tantos papelitos como en otros mercados para tontear.

La información está ahí, tú decides y tu decisión siempre es la que cuenta en tu propio beneficio. No te dejes llevar pero tampoco contamines y dale la lectura que quieras a esto último que acabo de decir.

Un saludo.

#814

Re: 1nkemia

Como dice absolute, si no lo tienes claro no entres en 1nkemia. Pero lo que sí te puedo confirmar que el link que has puesto de "balance fácil" lo veo muy desfasado ya que habla del período 2010-2011, muy atrasado y nada actualizado, por lo que en realidad no sirve mucho para tomar decisiones. Esta empresa ha cambiado mucho. Hay otros informes más actualizados, más serios y sobre todo mucho más completos.
Un saludo

#816

Re: 1nkemia

Sí, y me parece bien que él promocione Neuron (la cual es una empresa con buenos proyectos, que se encuentra infravalorada aún en el mercado) pero que no sea a costa de introducir datos económicos desactualizados para confundir al personal con 1nkemia. Suerte que andas tú alerta por aquí, dado que yo últimamente sigo andando escaso de tiempo libre y mis apariciones son más bien esporádicas. Un saludo absolute.

Brokers destacados