Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
50 / 487
#393

Re: 1nkemia

Buenos días Ojeador.

En realidad no lleva una subida directa desde 1,30, pues entre el 3 y 5 de Febrero ya se produjo una corrección entre el 1,59 y 1,55, por tanto la nueva referencia no es 1,30 sino 1,60.

Este valor parece que tiene tendencia a correcciones pequeñas pero suaves y cortas, más que a grandes correcciones como algunos pronostican.

En la subasta de las 12:00 ya no bajo el máximo permitido, se quedó en 2/3, frente a la última del viernes que si bajó el máximo (5%). Para la subasta de las 16:00 se mueve entre repetir valor de las 12:00 o un descenso de 1,5%.

Por tanto clara tendencia a estabilizarse.

#394

Re: 1nkemia

Vallsgreen, me alegra leer que hay personas que tienen las mismas impresiones lo mismo que yo: 1nkemia es una de las empresas más consolidadas del MAB, por eso es de esperar que las correcciones no sean bruscas, y por eso no me he salido de este valor. Creo que se reafianzará en la próxima AK.

#395

Re: 1nkemia

pues mi broker lleva desde esta mañana con la orden de vender 1500 titulos y se ve que no hay manera, la puse para que saltara a 2,10 y me vendiera a 2,6 y nada, ahora le he cambiado la orden a mercado haber, un saludo.

#396

Re: 1nkemia

Pues me huele a 1,93....ya apunta y todo maneras...

#397

Re: 1nkemia

Pues ahora mismo marcando el mínimo del rango de hoy, 1,96 con algo más de papel. Si mañana cae a 1,70-1,80 es para entrar.

#398

Re: 1nkemia

A pesar de que la evolución normal es la que comenté antes, por los aledaños anda algún tiburón suelto, que está intentando enviar el valor abajo aun a costa de perder algo de papel al principio para crear el efecto avalancha y comprar a precios de derribo.

Hechos: como observa que el valor no baja de 2,03 pone papel al precio más bajo posible 1,96 a las 14:30 cantidad 35.000-40.000 para provocar una avalancha de ventas. Esto mantiene el precio fijado en el 1,96 a las 15:30 retira la orden de unos 30.000-35.000 a la venta pero ya con el precio en la parte baja por la avalancha. Para mañana o pasado comprar a precios de derribo.

Esto es el juego sucio de tiburones cortoplacistas, que no son inversores que favorezcan el crecimiento de las compañías, si no que buscan el pelotazo arruinen a quien arruinen y normalmente es a los pequeños inversores.

#399

Re: 1nkemia

Vaya tela de estrategia.

#400

Re: 1nkemia

Yo aumente posiciones a 1,96. Precio excélente porque de 1,80 no baja esto.

Brokers destacados