Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
481 / 487
#3841

Re: 1nkemia

Sí tienes razón... pero vaya que resultados sin presentar a estas alturas y con la que esta cayéndo no es buen síntoma... y sacan este HR?... bueno ya veremos (estoy muy escéptico con esta empresa... “escéptico” por no decir algo peor) 
#3842

Re: 1nkemia

No se, estarán esperando a tener algun pacto o alguna quita de deuda..y presentar resultados cuando no se vaya a hundir la cotización. Una pregunta, es la filial "Institut Universitari de Ciència i Tecnologia"  la que esta en concurso de acreedores, o es todo 1nkemia?  Además esa filial y su deuda se vendió por un euro..
#3843

Re: 1nkemia

Buenos dias

¿alguien sabe algo de esta empresa? Es un desastre, sin comunicación, sin presentar cuentas desde el primer semestre de 2018, sin plan estratégico, a menos que se sepa, y lo peor de todo, sin nadie de la empresa que dé la cara, con unos hechos relevantes que el último parece un anuncio de crecepelo barato, a ver si con el Covid-19 nos meten a todas la biotecnológicas en el mismo carro y alguien se piensa que esta empresa empresa tambien es biotecnológica (cosa que cada vez tengo mas dudas, y no es un chiringuito de unos cuantos profesores para haber pillado dinero de unos proyectos presentados pero nunca llevados a cabo)

Gracias
#3844

Re: 1nkemia

Hay HR cuentas 2018 y 2019
#3845

Re: 1nkemia

Según entiendo yo leyendo las cuentas, se ha reducido la empresa pero 2019 con ganancias de algo más de tres millones de euros. 
#3846

Re: 1nkemia

Eso sí, cuentas no auditadas, y a saber cómo está la empresa en estos momentos
#3847

Re: 1nkemia

Pues según el balance, la empresa se encuentra en Quiebra técnica. Con un patrimonio neto de  -4.153.219,11 €.

 RESULTADO CONSOLIDADO DEL EJERCICIO (A.4+25)  3.387.694,87 -24.353.345,63 

Parece que todo esta mas que preparado para la liquidación de la compañía. A saber cuando podremos compensar las perdidas.




#3848

Re: 1nkemia

Pide el preconcurso de acreedores

Brokers destacados