Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
480 / 487
#3833

Re: 1nkemia

Lo que no se es porque sacan fechas en donde previsiblemente presentarán resultados y no las cumplen. Alguien ve slgo de esperanza de recuperar algo?
#3834

Re: 1nkemia

Ninguna noticia?

Vaya tela !

Estoy por publicar el teléfono del CFO para que le hagan spam!!
#3835

Re: 1nkemia

Trabaja alguien en 1nkemia?? Parece que ya la han liquidado....ni noticias, ni movimientos, ni hechos relevantes ni nada...
#3836

Re: 1nkemia

A través de IUCT imparten cursos.
También aparecen noticias respecto a Inkemia Green Chemicals.

#3837

Re: 1nkemia

Ok gracias!! Los resultados ibaa a salir a últimos de febrero, no sé qué andarán haciendo. Espero que no la liquiden, pero tanto silencio mata
#3839

Re: 1nkemia

Por desgracia, parece mero marketing oportunista... debe estar al mando el mismo que promocionó lo de Advanced... ojalá me equivoque (aunque por el momento la cotización parece que no ha flipado con la noticia)... por otro lado, creo que todos damos por hecho que cualquier empresa del sector debe estar tras este tema... pero bueno, que yo encantado de que vengan optimistas a reflotar la cotización... 
#3840

Re: 1nkemia

La cotización sigue congelada porque está suspendida. Tiene que presentar aún los resultados, si estaría cotizando claro que se habría notado. Saludis
Brokers destacados