Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
440 / 487
#3513

Re: No queríais volumen?

Esperemos que la semana próxima consolide esta posición de 2,22, que ha alcanzado con un volumen nada despreciable.
Pues esta semana ha subido de 2,18 a 2,22 (+2,75%) rompiendo el tapón existente. En 2016 alcanza una revalorización de +5,71%.
S2

#3514

Re: No queríais volumen?

Desde el 07/07/2014 no se veía esta cotización... y con un volumen los cuatro últimos días muy serio como dices. Ojalá consolide y sea preludio de los resultados/evolución del negocio de octubre (aunque debo decir que yo vería con buenos ojos que no consumieran el plazo de 4 meses), por otro lado, Ikm no es una acción muy líquida para meter 100.000 acciones en los últimos 4 días esperando poder salir fácilmente, parece un movimiento de "manos fuertes" (es decir, alguien con información off-market).

Ya veremos... Saludos.

#3515

Re: No queríais volumen?

Menos mal que se mueve un poco porque lo de esta acción es soporífero .
Lo que menos me gusta, obviamente, es la escasa liquidez del valor. Esto unido a las comisiones de los brokers, te puede salir caro o muy caro salirte de un valor así.
Yo de momento no tengo intención de salirme, es más, creo que nos queda recorrido para terminar el 2016 como los auténticos champions del MAB. Saludos y suerte a todos.

#3516

Re: No queríais volumen?

Jejeje si te soy sincero estaba conteniendo el aliento con esta última (y muy bien acompañada por el volumen) subida... tanto es así que no quería ni intervenir en el foro!

Es el primer día de calma tras la subida de estos últimos días, quizás vuelva a animarse (aunque no sería la primera vez que se desinfla poniendo a prueba la paciencia de los pequeños inversores como yo)... si te soy sincero cuando he visto el 2,26 he pensado en aquél 2,80 que vimos el 7 de junio y que algún "creXXXo" hizo desaparecer vendiendo a precio parejo al de oferta cuando esta era de 2,18... espero que no vuelva a pasar igual...

En cualquier caso, hay una cosa que me gusta mucho de Ikm, y es el tipo de accionista que tiene (en relación EXCLUSIVAMENTE al foro de Rankia), esperemos que dure, de momento no se incentiva mucho que vengan traders (alcistas o bajistas) a marear la perdiz y hacernos pasar del cielo al infierno sin motivo de un día para otro en modo: “busca la bolita”. No me parece reprobable, pero no es el tipo de inversión que busco, especialmente con Ikm.

PD.- También es cierto que los grandes mueven la acción como quieren, en su momento entrar en Ikm cuando subía era misión imposible porque el 100% de lo que se vendía al límite del rango de fluctuación del 5% era copado al 100% por otra orden con lo que al final había muchos días en los que te quedabas viendo la subida del 10,25% diario desde la barrera y pensando “WTF”... y luego vino la “timada” de la AK en modo “sálvese quien pueda”... veremos... pero lo que no hay duda es que la empresa es muy seria en sus previsiones vs resultados, algo inusual en el MAB.

#3517

Re: No queríais volumen?

Sin duda el AK fue una etapa que es mejor olvidar, a mí desde luego me decepcionó bastante, también es cierto y sería injusto no decirlo, que nos tocó justo en una época muy revuelta en el MAB (Gowex y cía).
Llegar a 2.80 ? Pues no te digo que vaya a ser mañana pero no lo veo descabellado a medio plazo.
La seriedad de la empresa es incontestable. Saben hacer su trabajo y es a lo que se dedican. Como nos sentaría abandonar el fixing? Alguna vez habrán pensado la posibilidad?. Saludos

#3518

Re: No queríais volumen?

Bueno el que cotice en el fixing tiene una ventaja, y es que reduce el foco sobre los intercambios, se ve mejor qué movimientos se dan (por volumen, precios y contexto de la empresa), en contínuo es más fácil ocultarlas y marear la perdiz. Otra ventaja del fixing es que es un ahuyenta bajistas (les podrá resultar muy fácil entrar pero no tanto la operativa salir/entrar posterior para cerrar la operación)... aunque el contínuo creo que le iría bien a la cotización (al menos por lo que puede verse ahora, ya que los que estamos dentro no parecemos dispuestos a vender barato)... aunque ¿quién puede estar seguro de qué pasaría si entra en contínuo y lo hace cayendo por obra de algún iluminado o "infiltrado"? (a mi no me extrañaría en ese caso una estampida como la post-AK)... El fixing al menos está más controlado.

#3519

Re: No queríais volumen?

A las 12.00 ha cruzado a 2,28. Pero lo curioso es que había una orden de 35.000 títulos y se han realizado 3.832 y las 31.168 restantes, están ahora mismo con un precio de compra a 2,36 contra 853 acciones a la venta.

#3520

2,36

2,360 6,30% 2,280 2,360 2,280 34.386 81.150

Brokers destacados