Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
389 / 487
#3105

1nkemia, nuevo HR 26-Feb (17:29) acuerdo con Bionos Biotech.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/56303_HRelev_20150226.pdf


"...investigar potenciales candidatos a Ingredientes Cosméticos o a Activos
Dermatológicos, con acción biológica como la regeneración y reparación de la piel,
efectos anti-edad o antioxidantes...."



¡¡ 5 HRs en el 2015 !! (sin premio) 5 llevan, y después me dicen por ahí (nada que ver con Inkemia) que publicar muchos HRs es calentar la acción. Que venga aquí y que lo vea...

#3106

Re: 1nkemia, nuevo HR 26-Feb (17:29) acuerdo con Bionos Biotech.

Esto de la biotecnología es lo contrario al dicho "pan para hoy, hambre para mañana". En vez de vender las moléculas que tienen en las bibliotecas y cobrar, se lanzan a joint ventures para ser participes de los posibles rdos a futuro, así tendrá que ser. Vamos a largo, vamos a largo. A veces se me olvida.

#3107

Re: 1nkemia

¿Pensáis que si 1NKEMIA cotizara en continuo las reacciones a los HRs serían igual? Por otro lado, también nos ha venido bien que cotizara en fixing cuando venían mal dadas.

Últimamente 1NKEMIA parece que se está centrando en el "codesarrollo" lo cual permite afrontar más proyectos con un coste repartido entre las empresas. Cada empresa participa al 50% de los posibles resultados.

"Bionos Biotech es una empresa líder en el diseño y desarrollo de soluciones a medida de I+D para la industria farmacéutica, agroalimentaria y cosmética. Nuestros servicios personalizados tienen por objeto proveer soluciones integrales y a medida para nuestros clientes mediante la investigación, el desarrollo y la innovación."
http://bionos.es/es/

#3108

Re: 1nkemia

En su día ya comenté que creía que muchos de los HHRR de 1nkemia no son para publicaros como tales, sería suficiente anunciarlos via twitter o similar y dejar para noticias importantes la vía MAB. Lo del mercado contínuo supongo que está a años luz con los volúmenes que manejamos y no creo que la respuesta fuese muy diferente.
Me extraña que el ámbito de la investigación que anuncian ya lo pueden tener cubierto con Phyture Biotech y su Arabian Cotton. No?

#3109

Re: 1nkemia

Hola Gowie

Si te fijas en el HR, podrás observar que lo de InKemia es distinto a los productos de Phyture, el primero son biopolímeros obtenidos biotecnológicamente (esto es por fermentación de microorganismos en un bioreactor)y el segundo son células madre de especies vegetales que se cultivan en un bioreactor.
Pero también las aplicaciones a las que se focalizan son completamente distintas. Por tanto creo que existe espacio en el mercado, tanto para los productos de Inkemia como para los de Phyture.

S2

#3110

Re: 1nkemia

Cuando esperamos los resultados de 1nkemia?. En las ultimas semanas se ha desinflado un poco esto, no?. Un saludo

#3111

Re: 1nkemia

Tienen hasta finales de Abril para presentarlo, ¿no?

#3112

Re: 1nkemia

Gracias por la aclaración. Me temo que en tu análisis comparativo de febrero no vamos a salir muy bien parados, la verdad es que el resto de bios están tirando con fuerza en el MAB y nuestra 1nkemia se ha estancado en su trayectoria este mes. Hemos topado con una fuerte resistencia en el 1´90 con la que parece no poder, de momento. Para los Rdos. queda algún tiempo así que tendremos que confiar en alguna buena noticia o un aumento de liquidez en el MAB, que está muy seco. Me da miedo el color que están cogiendo Ebioss y Facephi, nos puede saltar algún otro escándalo, siempre de menor calado por el peso que tienen, pero contraproducente para los intereses del resto.

Brokers destacados