Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
384 / 487
#3065

Re: 1nkemia

El gráfico desde mínimos es incontestable, en periodos sin injerencias externas el valor tiende al alza. Si terminó 2014 con un 64% de plusvalía con lo que nos ha caído en el segundo semestre en el MAB, no creo que 2015 nos depare menos. Tendremos nuevos ingresos procedentes de la internacionalización y a Phyture con un buen producto en el mercado, sumando una mejoría en el mercado nacional ahora que parece que la economía crece algo. Ánimos a todos!

#3066

Re: 1nkemia

Pues yo pienso aumentar. Si alguien vende, algunos quedamos encantados en crecer con sus valores

#3067

Re: 1nkemia

Cuando presenta resultados?. Ojalá nos sirvan para pasar el 2

#3068

Re: 1nkemia

No ha trascendido que yo sepa, pero 1nkemia acostumbra a presentarlos el último día hábil, que sería si no me equivoco el 30 de Abril. Espero que al menos den un avance para intentar romper los 2€.

#3070

Re: HR 5-Feb-2015 Puesta en marcha filial Myogem Health

Está decisión tiene algo que ver con el dinero que se recaudó en el prgrama solidario de TV3 en navidad? Creo recordar que el programa se realizó con este fin en el que 1nkemia participo como receptor de estas ayudas. O me equivoco? Hablo de memoria.

#3071

Re: HR 5-Feb-2015 Puesta en marcha filial Myogem Health

Pues la verdad que no sé si tendrá algo que ver. 1NKEMIA ganó ese Proyecto en el 2011 y según aparece en las diapositivas que expusieron en el Foro Medcap:
"Marató TV3 Enfermedades Minoritarias (2011-2014).
Descubrimiento de nuevos fármacos para el tratamiento de Distrofia Hipotónica."

Es posible que a través de ese Proyecto se haya decidido ramificar a este campo creando una Spin-off. Para los que no somos ingleses: "Spin-off o derivado es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma."

Lo cierto es que 1NKEMIA se abre un nuevo campo, el de las Enfermedades Raras. El miércoles pasado, FEDER y el Minitro Alonso se reunieron para tratar éste tema. "Según FEDER, Alonso ha recalcado el compromiso del Ministerio para mejorar la asistencia médica y psicosocial a los pacientes y a sus familias, avanzar en la investigación y sensibilizar a la población sobre la importancia de este tipo de patologías que afectan a más de 3 millones de personas en España."
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/6448874/02/15/FEDER-solicita-a-Alonso-la-creacion-de-un-organo-que-cohesione-la-implementacion-de-la-Estrategia-Nacional-de-ER.html

Saludos a todos!

#3072

Re: HR 5-Feb-2015 Puesta en marcha filial Myogem Health

Pues teniendo en cuenta la forma en la que trata el Ministerio de Sanidad a las personas con enfermedades "normales", no se yo que credibilidad puede tener al hablar de pacientes con enfermedades "raras". En fin.... en cualquier caso una rama más del arbol 1nkemia.

Brokers destacados