Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
390 / 487
#3113

Re: 1nkemia

Parece que la escasa demanda que hay,no se baja de la burra de los 1,80.Qué pena da el MAB,volúmenes bajísimos y rojo sangre un día tras otro.Y a ver lo que tarda en saltar la liebre en Face y Ebbios.

#3114

Re: 1nkemia

La verdad es que el verano pasado dio la sensación de que el MAB tocaba fondo, pero visto el transcurso del 2015 no fue así. El mercado lo está marginando por falta de seguridad (siguen sin tomar medidas que incentiven la fiabilidad) y también debido a que muchas empresas no están cumpliendo objetivos junto a las posibles empresas estafa que pueden haber pasado el débil filtro de la dirección del MAB. Por mi parte espero a Rdos. 2014, si no son un revulsivo para las acciones en las que estoy me replantearé salir, incluso con pérdidas.

#3115

Re: 1nkemia

...y además el IBEX en modo pánico que tampoco ayuda.

He tenido mucha paciencia, mis acciones de IKM son de Feb-2014 y de la ampliación de Jun-2014 en total más de 10.000. El peor paquete lo tengo con rentabilidad -15% y el mejor con 24%.

El juego que hay en el MAB es desastroso, por mucho que digan Haupold (defendiéndolo) y MABIA. Desde que ocurrió Gowex ha habido una "estampida" que ha dejado el terreno yermo.

También estoy esperando los resultados finales del 2014, PARA TODOS MIS VALORES DEL MAB. De ellos depende que mi patrimonio del MAB se vaya a USA (Nasdaq100), el cual ya tengo algo desde Nov2014 y llevo rentabilidad del 15%.

#3116

Re: 1nkemia

Si estuvieramos en un pais "normal", y con un paro del 24-25% el MAB estaria superprotegido y promocionado a tope. El Mab es (debiera ser) un vivero de empresas y por ende de creacion de empleo. No se entiende que esta clase política no muestre un poquito de interes por este filón y que no promuevan el lanzamiento de empresas, que generarian empleo, dejandolo abandonado a su suerte.

tenemos una clase politica de tercera regional
Un pena.

#3117

Deshecho el tapón en 1nkemia

Por fin, meses después se cruzan 21000 a 1,78. Ahora será más entretenido...O debería serlo

#3118

Re: 1nkemia

21.000 acciones movidas en el primer cruce a 1.78€, cuando el promedio diario son 6.000.
¿Alquien tiene más información?

#3119

Vendidas 20.000 por Renta 4 y 1000 Nor Bi: Compradas por Bin MA 14.000, MVR, MGV y pocas BFI

#3120

Re: 1nkemia

Por fin, el pesado de las 20.000 se ha animado a soltarlas a 1,78 tras tantear el mercado durante semanas. La mayoría se las ha llevado BIN. ¿Este era el cuidador?

Brokers destacados