Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
293 / 487
#2337

Re: 1nkemia

Hola compis,
Desde mi bróker Bankinter (tiempo real) y otras webs de cotizaciones (con demora) no veo movimiento alguno de Inkemia. Tan sólo aparecen los datos de ayer.

Antes de llamar a BK, os lo pregunto por si teneis información.

Gracias.

#2338

Re: 1nkemia

Un saludo, yo también sigo por aquí avergonzado del Nick que llevo, jeje. Afortunadamente me libré de perderlo todo en Gowex ya que me dio por vender el último día que cotizó, salvé el capital y algo de plusvalía, vaya susto. No he aportado nada por aquí debido al susto Gowex, las fiestas de San Fermín y el veranito en general. Ya llegará el nuevo curso para volver a comentar las nuevas aventuras de nuestra 1nkemia.
Relax y a disfrutar del verano.

#2339

Re: 1nkemia

Tienes razón. ???????? No estoy para mas sustos, espero que haya alguna razón sencilla.

#2340

Re: 1nkemia

Es cierto,parece que no ha habido movimiento en el cruce de las 12.Alguien sabe el motivo?Antes de las 12,había posis y ahora sigue habiendo,distintas a las de antes de las 12.
DEMANDA
Volumen Precio
3.525 2,0000
OFERTA
Precio Volumen
2,1000 3.000

#2341

Re: 1nkemia

Buenos días,
la razón es que no se han puesto de acuerdo en el precio compradores y vendedores, y en el fixing eso provoca que no se crucen acciones. Ya pasó hace un mes o así y por la tarde acabó subiendo (no estoy diciendo que vaya a hacerlo hoy). Un saludo!

#2342

Re: 1nkemia

Uffff.... estoy sensible.

¡¡Podrían poner un cartelito... "SIN ACUERDO" ó "NEGOCIANDO..."!! o algo parecido jajajaja

#2343

Re: 1nkemia

Jajaja no estaría mal. Si os fijáis, Medcomtech, por ejemplo, tampoco ha cruzado títulos a las 12. Saludos!

#2344

Re: 1nkemia

asi dificilmente vamos a cotizar en continuo

parece que los inversores de inkemia hemos hecho los deberes antes del verano

Brokers destacados