Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
383 / 487
#3057

Re: 1nkemia

Mañana creo que voy a vender,estoy perdiendo el tiempo aqui.

#3058

Re: 1nkemia

Ok,no te olvides de venderlas a 1.95 o así, a ver si nos ayudas a subir un poquillo.Es broma!Suerte!

#3059

Re: 1nkemia

Resumen previo al Índice VG del MAB-Biotech (ENERO 2015)

.......(31-12-2014)-(31-01-2015)
InKemia......1,75 - 1,88.......(+ 7,42%)
AB-Biotics..1,77 - 1,98.......(+11,86%)
Bionaturis....7,90 - 5,75.......(-27,21%)
Euroespes...0,50 - 0,49.......(- 2,00%)
Neuron........2,30 - 1,92.......(-16,52%)

Solamente InKemia y AB-Biotics cierran Enero en POSITIVO. Con revalorizaciones que no están nada mal en un solo mes 7,5% y 11,9% respectivamente. Las Biotech que están cotizando en formato continuo tienen un Enero negro Neuron -16,5% y Bionaturis -27,2%

Tanto Neuron como Bionaturis tienen mucha liquidez por estar en continuo, pero su valor está extremadamente penalizado y les costará recuperar el valor de inicio de año.
Inkemia sube algo menos que AB-Biotics (diferencia del 37%), pero tiene una liquidez de casi 2,5 veces (230% superior).

InKemia parece la más equilibrada entre alza del valor y liquidez seguida por AB-Biotics. Quedando estancada Euroespes, y muy desquilibradas por la gran perdida de valor Neuron y Bionaturis.

..................(Liquidez)
InKemia..........295.000 €
AB-Biotics......128.000 €
Bionaturis....1.671.000 €
Euroespes......104.000 €
Neuron........5.522.000 €

#3060

Re: 1nkemia

Xenkov

Seguro que Ildottore5 tendrá suerte, pués si quiere salir no tendrá ningún problema. Desde principios de año todas las ordenes de venta en InKemia se cruzan en el mismo dia, sean lo grandes que sean.

Por tanto el valor tiene liquidez suficiente para cubrir las salidas, sin apenas penalizar. La evolución del valor és ascendente con pequeños retrocesos técnicos de máximo 1%-2% que se recuperan en pocas sesiones.

Puntualización:
- A una subida del 7,5% en un mes no se le puede llamar recorrido lateral. Es un recorrido al alza con fluctuaciones pequeñas, ideal para inversiones a largo. Pero no son las locuras del primer trimestre del año pasado.

#3061

Re: 1nkemia

No consideraría como perder tiempo estar en un valor que te da casi un 8% en un mes. El MAB os tiene mal acostumbrados.

#3062

Re: 1nkemia

También es de recibo reconocer que estamos en los mismos niveles de septiembre. Los que llevamos más tiempo estamos cómodos pero tenemos compañeros con minusvalías o en precios de compra desde hace tiempo. De todas formas parece que no se ha decidido a vender hoy. Espero que este semestre sigamos por el camino que nos marca enero y que el MAB se quite de encima el susto Gowex/Carbures. Veo poco volumen generalizado en el mercado y a pocas empresas sacando HHRR que impliquen crecimiento y buenas noticias.

#3063

Re: 1nkemia

Pues sí,Gowie,aquí el que escribe con minusvalías del -20%,y ya me he planteado unas cuantas veces salir,pero por unas cosas o por otras,siempre he terminado quitando la orden de venta,quizás más con el corazón que con la cabeza.Si no tengo mal entendido,parte de la última AK,se iba a utilizar para comenzar a internacionalizarse en EEUU,y los únicos países en los que hasta ahora se ha expandido IKM por lares cercanos son Brasil,Colombia,Bolivia y Perú;por lo que EEUU,nada de nada.Y a esto le sumamos que desde principios de diciembre,no hay ninguna noticia por parte de la empresa.Y por todo ello sigo con mi indecisión,pero si esto sigue así,al final me bajaré del barco asumiendo perdidas.

Un saludo!

#3064

Re: 1nkemia

Eso es otra cosa diferente. Con los casos de Gowex, Ebioss y Carbures llegamos a perder casi un 50% en muy poco tiempo, pero desde mínimos la acción se ha revalorizado cerca del 35% en 3 meses. No sé qué más quiere la gente con la que ha caído en el MAB. Compro lo de que la cosa está paradita, pero es lo que tiene el periodo pre y postnavideño en pequeñas y medianas empresas. Supongo que este mes volverán los HR y se empezarán a filtrar nuevas noticias que nos empujen por encima de esa resistencia latosa de los 1,95€. Creo que está resabido que las inversiones en este tipo de empresas es mejor realizarlas a L/P, puesto que los resultados tardan en llegar. Así que el que no se sienta cómoda con la espera es normal que salte del barco. De ahí a que sea una pérdida de tiempo ver como tu dinero crece de forma gradual creo que hay un trecho. Os invito a que veáis la cotización de Deoleo, eso sí que es una travesía por el desierto.

Brokers destacados