Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
380 / 487
#3033

Re: 1nkemia

Paco,quita ese tocho de orden de venta,hombre!Que ya nos has acojonado a todos.Es broma,jeje.Parece que también aparecen órdenes de compra.

#3034

Re: 1nkemia

jejeje... ya me gustaria poner una orden con el total... pero aún no es mi hora... quiero dejarla crecer. A las 11:11 hay esto:

#3035

Re: 1nkemia

Esos son los 40 de ali baba jajaja creo que esa orden es de pega de todas formas voy a ir haciendo reservas por si sale una mejor ocasión de compra.

#3036

Re: 1nkemia

¡Milagro, por fin volumen! A ver si se ejecuta y no es un señuelo. 1nkemia necesita como el comer cambio de papeles. Llevamos varios meses con un volumen ridículo.

#3037

Re: 1nkemia

Detrás de ello el cuidador, estoy convencido.
Mi opinion : alguien quiere comprar una partida a X y el cuidador se esta encargando de
buscar los títulos.
Solo tienes que ver la subida de NPG 85% sin volumen alguno. el volumen para subir no es necesario, pero si que lo es para poder salir en las bajadas.

#3038

Re: 1nkemia

Pues nada se han cambido mas papeles en el cruce que en todo el mes, bien bien
Se sabe algo de si van a avanzar resultados o se esperaran al 30 de abril como siempre

#3039

Re: 1nkemia

Hola

Hasta el 27 de Enero con todas las fiestas de Navidad incluidas, Inkemia negoció:
- Unas 105.000 acciones
- Se cerrará Enero aprox. con un volumen de 150.000-170.000 acciones
- Las 40.350 acciones de esta mañana representaran un 25% del volumen del mes.

Hoy existía una orden de venta de 38.500 títulos del broker MercaValor, es un broker que tengo en vigilancia pues está en posición vendedora desde verano. Entre 15 de octubre y 31 de diciembre ha vendido 71.055 acciones.

Al cierre de 2014 aun disponía de unas 74.500 acciones, hasta mitad de enero vendió unas 6.000 acciones, con la venta de las 38.500 acciones le quedarán aproximadamente unas 30.000 acciones para vender. Ya veremos cuando las quiere colocar.

#3040

Re: 1nkemia

Debe ser una agencia compinchada con el cuidador, no creo que nadie quiera vender a estos precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados