Acceder

1nkemia

3,86K respuestas
1nkemia
1nkemia
Página
376 / 489

Re: 1nkemia

Buenas tardes. Al final se quedó la cosa en 1,91€. Tendremos que esperar a las próximas sesiones para alcanzar el 2. Quienes acudieron a la ampliación siendo ya poseedores de acciones ya ganan un 30% casi. No está nada mal...

A veces resulta gracioso leer en el foro personas quejándose de 1NKEMIA. Un valor que el año pasado subió más de un 60% y que este año ya va cerca del 10%. En fin. Saludos a tod@s y Disfrutad del fin de semana!!

Hombre! Los que se quejan no son los que compraron en Enero 14 y llevan el 60%, si no los que compraron en maximos y ahora estan palmando un 30%.

También ha habido gente que habiendo comprado en enero pasado se ha quejado de la corrección. Quien ha entrado en máximos tenía dos opciones: vender o aguantar hasta que la cotización llegue de nuevo a 2,70. A todos nos gustaría que nuestras acciones nada más que fueran para arriba pero eso es una quimera.

Yo entré a 9,2 en Gamesa y he llegado a ver cómo perdía un 30%. Ahora pierdo el 20% pero yo estoy igual de tranquilo. Compré casi en máximos y no me he quejado nunca de que la acción haya bajado tanto, pues la decisión de comprar fue sólo mía. A eso me refiero. Saludos!++

Yo te gano jajajaja entre en Gamesa a 9.45. Pero podemos estar tranquilos, Gamesa es caballo ganador. Saludos

Ehh!!.. estás en Top100...enhorabuena.

La dialéctica de CAR te ha promocionado ¿no?... un saludo.

Supongo, jejejeje. Aunque yo prefiero estar más calladito, eso será buena señal :)
De momento, por los precios que tengo en el MAB (y siempre que no haya sustos) 2015 puede ser un año prometedor.
Un saludo Paco.

Estamos los mismos en todas....y mira que hay acciones ehhh jajajaja.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?