Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
284 / 487
#2265

Re: 1nkemia

Parece que se paraliza la sangría y ni siquiera hemos sobrepasado la barrera de los 2€. Por el volumen quiero pensar que el cuidador ha adquirido las acciones que quedaban por ser desprendidos por aquellos que querían salir. Muy buen trabajo por su parte. A ver si mañana recuperamos la senda alcista y volvemos al lugar que nos corresponde. No quiero ser demasiado positivo, pero visto lo acontecido el día de hoy (solamente 2 días después del Día D), el MAB no está muerto ni mucho menos. Si acaso saldrá mucho mas fortalecida de toda esta tormenta, porque entiendo que no van a querer que vuelva a pasar algo como lo ocurrido con Gowex y endurecerán los controles, exigiendo a las empresas una presentación de cuentas mucho mas transparente y limpia.

#2266

Re: 1nkemia

Me alegro del nuevo HR, y me alegro que me hayan hecho caso y de que en el documento hayan justificado a la derecha :)

La verdad es que me he tenido que poner la mano en la boca para aguantar la risa; por otro lado, sinceramente, me ha encantado y me tranquiliza muy mucho que tomen nota de los pequeños inversores.

La compañía del CONOCIMIENTO, capaz de desarrollar una compleja y determinada molécula sintética, con unas propiedades particulares y/ o versátiles (por poner un ejemplo genérico), y luego patentarla, para venderla, y/ o para desarrollar múltiples y nuevas aplicaciones en el campo de la cosmética, la farmacia, la alimentación o los bio-carburantes... o lo que se encarte:

Puede, debe y tiene, que tener CONOCIMIENTO mas que de sobra, como para hacer un documento en formato electrónico con las formas que corresponden a la categoría de 1nkemia, una COMPAÑÍA en plena era digital.

#2267

Re: 1nkemia

Buenas tardes. Esta mañana las órdenes de venta habían bajado en 40.000 aproximadamente. Además, el mayor comprador ha sido Renta4 con más de 40.000 títulos. El cuidador apenas ha tenido que trabajar, y eso es buena señal. Los 2,05 han resultado ser una interesante compra para los inversores.

Parece que se estabiliza la acción. Han quedado unas 17.000 acciones en compra que no han podido cruzarse, y en 2,09 tan sólo habían 2100 títulos. Mañana el camino parece despejado. Los que confiamos en el valor, estamos aguantando como campeones jeje. Ya hemos visto unas cuantas, y lo que nos quedará por ver...

Saludos a todos!

#2268

Gotham: “Gowex no es un reflejo de las startups españolas”

Creo que esto es importante

“No creemos que Gowex sea un reflejo de España o los españoles. Los EE.UU y todos los demás países tienen su parte de fraudes. Errar es humano”...
http://www.itespresso.es/gotham-gowex-startups-espanolas-126838.html#
#2269

Re: 1nkemia

Yo voy a ampliar a 2,09 mañana 1300 acciones...
Espero que no nos metamos en días de montaña rusa, para los traders está a huevo no os parece?
También creo que muchos de la AK han vendido cuando aun estába algo más arriba para capitalizar el beneficio de 1,45€.. (yo, tonto de mi, no le he hecho... pero bueno)

#2270

Re: Gotham: “Gowex no es un reflejo de las startups españolas”

Vaya susto. He visto "esto es importante" y "Gotham" y he apretado el culo que no me cabía ni un pelo de gamba.
Estoy de vacaciones y miro de reojo la tormenta. Gowex Gate incluido. Bueno ese de reojo no, ya que me la han colado por la escuadra como a todos.

Parece que escampa el temporal. A ver si es verdad

Algo bueno tiene el fixing. Los que han querido salir y no han podido ahora se encuentran dentro y con la tormenta despejando

#2271

Re: 1nkemia

Efectivamente se podría interpretar de la forma que tú comentas.

Lo que realmente pasa es que hasta hace poco, no estaban muy bien clasificadas las generaciones de biocarburantes, las que si tienen una separación clara son entre la 1G y el resto que se le denominaba 2G. La clasificación introduciendo la terminología de Biocarburante Avanzado (o 3G) sólo aplica de forma legal a Europa, y por tanto solo esta de moda en la UE.

S2

Brokers destacados