Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
231 / 487
#1841

Re: 1nkemia

Voy a lanzar una propuesta a ver qué os parece...

Que el MAB sólo abra de miércoles a viernes. Lunes y martes permanecerá cerrado.
Saludos a todos!

#1842

Re: 1nkemia

Vale, esperemos que así se largen los que causan tanto daño.

Vaya tela cómo está hoy todo el MAB...

#1843

Re: 1nkemia

Ahora ya no es el Lunes Negro. Son Los Lunes del Terror.
Los bajistas descansan demasiado los fines de semana.
Suerte que por la tarde se recuperó algo.

#1844

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 19 de mayo, el volumen en efectivo (miles) ha superado por muy poco los 45.000 euros. El mayor comprador ha sido Norbolsa con 10.558 títulos, seguido de Barclays con 3.500. El mayor vendedor ha sido Renta4 con -10.700 acciones, seguido de Mercavalor con -4.344.

En el primer cruce (12h) la cotización bajaba más de un -4% hasta los 2,27 euros. En el segundo cruce (16h), y cuando parecía que nos íbamos a los 2,21 han entrado órdenes que han llevado el valor a los 2,31€. 1NKEMIA ha cerrado el día dejándose un -2,94€%.

De los últimos 15 días que ha cotizado:
- 8 días ha cerrado en 2,3x
- 4 días ha cerrado en 2,2x
- 1 día ha cerrado en 2,04
- 1 día ha cerrado en 2,10
- 1 día ha cerrado en 2,40

Esto es Información, ahora viene MI opinión:

Parece que la cotización se va a mover cerca de 2,3x durante un período. En este precio la presión vendedora es pequeña, y los que se no tenían del todo claro que hacían en éste valor, ya salieron (la mayoría). Las ventas que están habiendo estos días son de personas que quiere entrar luego vía derechos. El problema es que un descuido, un HR o una demanda mayor a la cantidad derechos que queden libres, puede hacer que no vuelvas a ver este precio y te quedes fuera, o tengas que comprar más caro.

El informe de Elena Yepes, daba para este año un Beneficio Neto de 829.000 euros (se acercó bastante a lo conseguido por 1NKEMIA: 843.000, un poco mejor). Para este año 2014, la susodicha analista, pronosticó un crecimiento de más de un 50% en los beneficios, hasta 1.845.000 euros. Veremos en el documento de la AK qué esperan desde la propia empresa (aunque siempre son muy cautos)

Por lo que me he informado, el BORME tarda aproximadamente 48h en publicar un acto. Todo depende del volumen de trabajo que tengan. De todos modos, de mitad de semana no debería pasar (espero).

Saludos a todos!

#1845

Re: 1nkemia

Tranquilidad amigos, dejad que saquen el documento de la Ampliación ahí se darán cifras y la gente podra ver que este barco surca bien los mares...de todas maneras si en 6 meses sigue baratica como ahora le meteré otro buen paquete.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1846

Re: 1nkemia

Kostrad,

Creo que hay un error en el calculo de los beneficios, si no me estoy colando el incremento seria sobre el 120% no del 50%.

Saludos.

#1847

Re: 1nkemia

Jajaja tienes razón Alcsven, el que se ha colado he sido yo (y por bastante)

P.D. Me acabas de dar una alegría. Un 120% está bastante mejor que un 50 %. Saludos!!

#1848

Re: 1nkemia

Ese 120% lo tengo en mente de hace días, pero aun así lo volví a calcular :) A ver que nos dice el documento de la AK cuando salga, que esperemos que sea pronto ya.

Saludos!!

Brokers destacados