Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
288 / 487
#2297

Re: 1nkemia

Por desgracia yo creo que son "preferentes" que realizan beneficios a saco... adquirida a 1,45€ es muy tentador con el panorama actual la verdad...

#2298

Re: 1nkemia

Bueno, al final no ha estado nada mal, la verdad. Caer un -0,5% tal y como está el panorama bursátil es para dar saltos de alegría.
Un saludo!

#2300

Re: 1nkemia

HR más importante de lo que parece.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/56303_HRelev_20140710.pdf

Este HR confirma que ya existe una sobredemanda muy grande el 214% sobre las acciones de la AK. Faltando casi 2 semanas para continúen entrando las peticiones.

Esta sobredemanda es muy buena para el post-AK, pues garantiza que no solo existe la presión de venta para realizar beneficios sino que también existe la presión de compra de los inversores que no pudieron adquirir todo el volumen solicitado. Generando un efecto positivo en volumen de negociación y probablemente de subida de valor pues con estos números de cada 214 solicitudes 114 se quedan con las ganas. :-)

#2301

Ampliación 1NKEMIA

Muy buen Hecho Relevante. 2,14 veces superior la demanda a las acciones disponibles. Y falta por concluir el tramo Discrecional con lo cual todavía puede ser mayor la demanda... aunque, en realidad, da igual que haya una demanda 2 ó 2000 veces superior, lo importante es que se cubra y que se puedan llevar a cabo los planes previstos.

El otro día comentó alguien que, a estos precios, cuando saliesen las nuevas acciones no iba a haber presión vendedora porque iban a estar igualados los precios (no de las que hemos comprado los accionistas, si no de los que han entrado vía derechos). Un comentario bastante acertado. Yo firmaría un verano tranquilito, entre los 2 y los 2,6 euros y para septiembre, cuando saquen los Resultados del Primer Semestre... nuevo tirón y a superar el dichoso 2.

Un saludo a todos!

#2302

Re: 1nkemia

Ni caso alas posiciones se ponen y se quitan y la mitad estan ocultas, asi que si alguien se puede hacer una idea es porque es clarividente.

#2303

Re: Ampliación 1NKEMIA

El pastel ya esta vendido, hasta podrían adelantar el proceso de ampliación dado que hay sobredemanda.
Creo que los 2,60 los veremos antes de que acabe julio.

#2304

Re: 1nkemia

Es decir, vallsgreen, que si no he entendido mal, las nuevas acciones suscritas en la AK, das por hecho que,

¿Lo mas probable es que no empezarán a cotizar hasta septiembre?, supongo que quieres decir que a mas tardar en septiembre, pero

¿Cabe la posibilidad de que empiecen a cotizar en lo que queda de julio? (doy por hecho que en julio no),

¿O en el mes de agosto, (improbable)?

Lo digo porque si es así, me veo venir bajadas durante el verano, y que muy probablemente empiece a subir a partir de septiembre

Brokers destacados