Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
270 / 487
#2153

Re: 1nkemia

Hola,
Cuando veremos los derechos convertidos en acciones? Depende banco/broker?. Gracias

#2154

Re: 1nkemia

No, depende de 1nkemia, una vez acabe la burocracia de la ampliación.
Por cierto, hoy se ha visto el papel de 2.65, había algo más de 50.000 títulos....

#2155

Re: 1nkemia

Hola,
¿Alguno pudo asistir ayer a la Junta General de accionistas de 1NKEMIA?
¿Alguna novedad, informaron del resultado de la AK?
Thx

#2156

Re: 1nkemia

Vaya tapón que hay en 2,65 ! Imagino que será del cuidador para que no se desmadré la accion

#2157

Re: 1nkemia

1nkemia está más seca que la mojama , ja ja . Aunque el foro diría que está más seco , porque veo esto poco animado. Buen find

#2158

Re: 1nkemia

Os juro que intento encontrar algo que aportar todos los días pero es que no veo nada util por la red, y eso que estamos con la convención de San Diego, pero es que no sueltan ni un mísero mensaje, foto, etc...

#2159

Re: 1nkemia

Yo creo que están preparando las vacaciones de verano jejeje, ese será el próximo HR, 1nkemia se va de vacaciones. La verdad sigo opinando lo mismo, mientras mantengamos niveles en estos meses ya será bueno, no hay prisas. Estos meses no se caracterizan precisamente por sus rallies. Paciencia.

#2160

Re: 1nkemia

está tan apática que hasta Kostrad está de vacaciones.
Pero no olvidemos donde estamos: 2.58, cerca de máximos y en periodo de calma, posible acumulación. No creo que sea distibución debido al volumen escaso.
En enero estábamos en el entorno de 1 euro.
Así que si la empresa va cumpliendo, y sabiendo que en el fixing la cotización puede variar +10% diario, no hay que preocuparse que en 4 dias puede estar donde se merece.

Saludos

Brokers destacados