Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
211 / 487
#1682

Re: 1nkemia

Sí, recuerdo lo que comentas, que estaba en desarrollo, pero parece que tienen claro las posibilidades de mercado que tiene el Arabic Cotton y por lo visto tienen algún otro producto listo para el mercado. Sería otra posible pregunta para 1nkemia, buenas noticias en todo caso.
Edito: Para refrescar la memoria dejo este enlace de Marzo en el que comentan que están trabajando en varias opciones. Como siempre, cumpliendo sus promesas. http://networkedblogs.com/UmYb9

#1683

Re: 1nkemia

Perdón, el enlace que traje antes ya lo pusimos en su momento. Es el que ha puesto Gowie. La falta de sueño me está haciendo mella...

#1684

Re: 1nkemia

Nuevo HR: Aprobación de un nuevo proyecto de la Unión Europea. El tercero ganado en seis meses.

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

Saludos

Edito, el enlace está mal. El correcto es el que ha puesto javisierra más abajo.

#1686

Re: 1nkemia

Interesante HR, anunciando un proyecto que encima se enmarca dentro de un ámbito biotecnológico en pos del medioambiente, con la buena imagen que ello conlleva. Qué siga la racha.

En cuanto a los resultados, creo que nos vamos autoconvenciendo todos de que han sido bastante satisfactorios. La empresa sigue en beneficios mientras amplía unidades de negocio y centros de trabajo. La reducción de esos beneficios en comparación con los del ejercicio anterior es coyuntural y no estructural por lo tanto.

A ver qué nos depara el primer Investor day de hoy.

#1687

Re: 1nkemia

Y otro día más cambiando las órdenes justo antes del cruce.Es desesperante lo manipulado que está el Mab.Aquí ya parece que los resultados no cuentan...

#1688

Re: 1nkemia

Buenos días,soy nuevo aquí y tengo algo en 1kemia. Alguien me podría decir a que PER cotizamos? donde se puede mirar?

gracias

Brokers destacados