Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
172 / 487
#1369

Re: 1nkemia

Gracias por la respuesta capitán ! Confiemos en que pronto cotize en modo continuo .En la AK se animará la negociación Y tal vez para junio estamos de forma continua. Un saludo

#1370

Re: 1nkemia

peteriv espero que todo se pueda solucionar con dinero, y ademas vendiendo acciones que para eso estan, para cuando se necesitan.

respecto a lo de cotizar en continuo: el volumen se ha relajado y quizá haya que esperar. Sin ánimo de provocar un ataque epileptico a Absolute, creo que Catenon seria la siguiente por volumen en salir del fixing

#1371

Re: 1nkemia

No lako, no me inquietan ni sigo otras acciones que no sean 1nKemia, lo que pasa es que me jorobó no poder seguir escribiendo en el foro de Invertia por un injusto abordaje y calentón sin sentido hacia otra empresa. Pero ya está uno curado de espantos y sinceramente me da igual lo que se diga que ya no entro al trapo. He tropezado dos veces y ya no será una tercera, allí no entro más.

Respecto a lo del fixing y salir del mismo, me recuerda a aquellas empresas que cotizaban en corros y que cuando se intuía que iban a pasar al Continuo eran fruto de grandes revalorizaciones. Creo que por el hecho de un calentón una empresa no es merecedora de salir del fixing, por el contrario se comenta que algunas empresas que cotizan en la actualidad en el Continuo deberían pasar a la modalidad fixing por la pérdida de interés y baja negociación.

Creo que es cuestión de tiempo que 1nKemia cambie de modalidad de contratación, pero sinceramente me da igual porque mi deseo es estar bien invertido y creo que esta vez lo estoy consiguiendo a falta de mayor participación accionarial por mi parte, todo se andará.

Se me olvidaba, ha sido un placer compartir contigo Peter, espero que vuelvas pronto y desde esta pantallita enviarte un cordial saludo y que todo vaya bien, amigo.

Buen finde.

#1373

Re: 1nkemia

Te esperamos aquí cuando quieras y puedas, gracias por tus aportaciones y buena suerte en tus asuntos personales.

Un saludo.

#1374

Re: 1nkemia

Esta semana puede ser bastante buena para 1nkemia a ver si superamos maximos y volamos en alas a la ampliacion.La veo muy fuerte un saludo.

#1375

Re: 1nkemia

Gracias por la bienvenida kostrad. Os sigo leyendo y confiando en la acción, que compré siguiendo el consejo de un gran forero de invertia y que casi puedo considerar amigo. saludos a todos

Brokers destacados