Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
104 / 487
#825

Re: 1nkemia

Quizás suene algo soez pero... Eres la re-hostia kostrad!!!

Enorme en el resumen y en la reflexión.

Sólo tengo dos cosas que decir: que a corto plazo el hijo de Gowie esté perfecto, y que a largo 1nkemia nos brinde muuuuuchas alegrías, como si hay que esperar un año.

Buen finde a TODOS!

#826

Re: 1nkemia

Gracias por la información diaria,Kostrad.Ya he dado la orden y por fin,el lunes entraré en Inkemia.Como dices,la SALUD es lo más importante en esta vida.

Gowie,espero que tu hijo esté mejor.Ánimo y a cuidarle!

Buen finde a todos!

#827

Re: 1nkemia

O sea escribo un mensaje en el hilo para preguntar que tal el valor y pongo un análisis de un blog y dices que estoy promocionando Neuron? No soy de escribir este tipo de comentarios pero es que eres muy tonto colega! Fin de cita y de mi participación en este hilo.

Saludos a los demás y disculpad.

#828

Re: 1nkemia

genial gran capitan, dentro de un gran analista, hay un ser humano mucho mas grande....feliz finde para todos los foreros....

#829

Re: 1nkemia

gowie, deseo la pronta recuperacion de tu pitufin...salud

#830

Re: 1nkemia

Haiga paz coñe. Que no cuesta nada.Un pelin de comprensión y tolerancia. No vayamos a fastidiar este fantástico hilo.
Buen fds a todos.

#831

Re: 1nkemia

Tranquilidad y paz. No vamos a estropear el buen ambiente por tonterías. Un poquito de comprensión y tolerancia.

#832

Re: To Re: 1nkemia

¡Te ha quedado de coña! Sumamente explicativa la escalada que le falta a este valor, hasta llegar arriba.¡Que cojan fuerzas los muñequitos y aupa!

Brokers destacados