Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
126 / 487
#1001

Re: 1nkemia

Feliz finde compañeros y a coger fuerza para el lunes.

#1002

Re: 1nkemia

gracias y haber si el lunes estamos todos renovados y con animos de empezar una semana que parece complicada. buen finde a ti tb

#1003

Re: 1nkemia

Medcomtech ha subido más de un 10%

#1004

Re: 1nkemia

bdias. habeis leido lo que escribe radio en invertia. me parece patetico, no porque halla vendido si no por la forma de hablar...no se que pensar de el... yo, no vendere y no me asusta lo que dice. espero que mi buque insignia mi capitan kostrad, piense lo mismo que yo. feliz domingo

#1005

Re: 1nkemia

pd...para mi la persona es mas importante que el dinero....

#1007

Re: 1nkemia

En la acción se debe estar por fundamentos, opiniones escucharemos para todos los gustos, alguanas argumentadas y otras sin razones que las justifiquen. Hace algún tiempo que no entiendo muy bien los comentarios de absolute, pero bueno... el sabrá.

#1008

Re: 1nkemia

Farma, Absoluteradio no ha vendido. Dijo eso un día porque se calentó, pero al día siguiente entró aquí diciendo que él va para largo. Sinceramente, Absoluteradio tenia muy buenos comentarios en Invertia hasta que pasó lo que pasó... esa situación le estresó un poco. Tiene que volver a ser el que era al principio. Pero de momento creo que le vendría bien descansar un poco de los foros..por su bien. Saludos!!

Brokers destacados