Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
28 / 39
#217

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

Hola, no sigo este hilo pero he visto este ultimo mensaje y me he acordado que hace unos dias Addai comentó en el hilo de farmas USA que estaba saliendo del valor a media que podia. Lo digo porque como ha sido el fundador del hilo...

edito:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1887421-regulin-jejejej-recompro-appy-pasado-por-si-aca-jajajaj

#218

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

Gracias Framus, yo lo había leído y la verdad después de "calentar" el valor, salir por la puerta de atrás me pareció un poco de mal gusto.
A pesar de que Addai ha salido, yo lo he pensado mejor y me quedo en él.

Hice mi pequeño análisis, que a todos os expongo, nada ha cambiado en los resultados que ya han sido presentados, y que son prometedores, pero lo que realmente me hizo quedarme fue lo del correo que envío addai a la persona que lleva las relaciones con los inversores, después de ver algo similar en todos y cada uno de los foros USA (que me parece creo cierto pánico), me vinó a la cabeza si realmente una empresa seria capaz de confirmar una presentación de datos a través de un mail, yo creo que no, si la empresa tiene cierto sentido de la responsabilidad, lo normal es remitirte a lo que tienen publicado en su web, con lo cual hasta el 31 de Julio tienen como fecha para emitir el comunicado de prensa con los resultados provisiones de su fase 2 en melanoma.
Con respecto al retardo de los ensayos y cambios de fecha en los catalizadores, eso es lo más normal del mundo, cualquier empresa farmacéutica ( y con cualquiera me refiero a cualquiera independientemente de su tamaño, vale un chicharro como Oncosec o una big farma) depende de los propios médicos para incluir los pacientes en los estudios, y si esto se retrasa , se retrasarán las diferentes presentaciones de datos.

No obstante mi carga es pequeña y mi intención es por lo menos ver los datos provisiones del carcinoma de merkell, en base a esto ya veré como opero.

Suerte con tremendo chicharro, si es que alguien sigue por ahí.

#219

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

lo de cambio de fechas en trials, retrasos o alteraciones de calendario y catalizadores es de lo mas normal.
Hace un par de semanas nos lo hicieron en THLD debido a ampliaciones de estudio y sera algo positivo a largo plazo aunque un fastidio a corto. Pero estas cosas son habituales.

en fin, que os vaya todo bien, mis mejores deseos.
saludos

#220

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

Gracias Framus!!

No se cuantos quedaremos por aquí.

#221

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

Yo también leí a Addai y decidí quedarme porque mi carga es pequeña. Pero este pánico azul me ha mosqueado. Habrá q ver el motivo de esta desbandada

#222

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

Datos liberados positivos, por favor buscad el pr en yahoo y el que pueda que lo cuelgue, muy contento!!!
Estoy currando y no puedo voy solo con movil

#224

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Brokers destacados