Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
24 / 39
#185

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas) $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

Si lo ves, dile que estamos muy interesados en que las acciones de Oncosec suban, je,je,.

#187

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 201

ONCS vuelve a la carga y ahora se va a por el $0.38 en primer estancia. Está apenas a un mes de dar resultados importantísimos. Ojito con ella. Saludos.

#188

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 201

De momento se hace la remolona arrastrada por la dinámica negativa del mercado pero la fecha de los resultados era el 18 julio ¿verdad?

ONCS

#189

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 201

Me parece que las cosas han cambiado y se van a retrasar un poco, es más creo que bajaremos un poquito más.

Acaba de anunciar que ya han reclutado todos los pacientes para el trial de melanoma y que los datos finales los presentaran dentro de 6 a 12 meses.
http://finance.yahoo.com/news/oncosec-medical-announces-completion-enrollment-100500372.html

Según su web, han cambiado algunas fechas, presentaran datos provisionales de respuesta del ensayo en fase 2, entre el 15 y el 31 de Julio, con lo cual creo que lo harán en el congreso que se celebra en Alemania, y si no recuerdo mal comienza el 18. Addai comento que estará en Alemania, a ver si puedes decirnos algo.
En este enlace tienes los nuevos catalizadores, que creo que más bien, si tiene que reventar, lo hará en los dos últimos trimestres del año, y el primero del siguiente.
Esperemos que sean capaces también de encontrar un socio.

http://oncosec.com/index.php/about-us/oncosec-milestones/#42

No obstante yo me quedo en ella, sigue teniendo una cantidad de importantísima de fondos que apuestan por ella y por los datos que ya han presentado parece que tiene un buen potencial.

Espero que nos dé grandes alegrías a todos.
Saludos

#190

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 201

Efectivamente es como comentas. Pero esa información se sabía, los datos que presentan en Julio serán los provisionales, pero ojito, unos datos muy buenos, como los de marzo, nos llevarán a $0,50 del tirón. Los datos que dieron en marzo superaban con creces a los de la misma plataforma que tiene Amgen. Estos datos pueden significar el acuerdo definitivo para Neopulse y un pre-acuerdo para Inmunopulse (esto es algo que está cantado).

Estos días me ha dado la sensación de que saben algo y parece que tienen gente que está acumulando muchísimo, es más, creo que ellos mismos están facilitando esa acumulación con la forma de emitir las actualizaciones (preacuerdo ya firmado?)...

Según una conversación por email que tuve a principios de Junio, presentan datos en Alemania y es más, la compañía busca la entrada a un mercado nacional, dejando claro que su intención va encaminada para el Nasdaq... (para que pase esto, tiene que estar un´mínimo de meses cotizando por encima de $3...).

Os pego gráfico en inglés y vereis cosillas interesantes.

Suerte y saludos.

PD: Estoy a tope con ella y voy a seguir comprando más.

#191

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 201

Muchas gracias Borja, mantenednos informados, tengo muchas esperanzas de que oncosec pueda ser algo grande
saludos

#192

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 201

ONCS (Oncosec) es una de las oportunidades más grandes que he visto en los últimos 5 años dentro del mercado de farmas y biotecnológicas. Una compañía con 3 tratamientos en fase II, 2 tratamientos en fase IV aprobados en Europa y pendientes de finalizar la fase III en EEUU y con una tasa de respuesta superior al 60%, debería cotizar solo en capitalización por encima de los $100MM-$150MM y actualmente la puedes pillar con una capitalización inferior a los $30MM y con 3 institucionales fuertes (uno de ellos Ayer Capital Fund) con casi 5MM de acciones... eso, en el OTC no lo vereis en otra acción...

Saludos y suerte!

Brokers destacados