Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
26 / 39
#201

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA E13 PRESENTE AÑO.

Vamos que es posible que el 18 de julio pase inadvertido para la compañía a nivel de hitos y de ahí que la cotización esté sin rumbo, ¿verdad?

Toca paciencia entonces ;)

Gracias @Erdys y @Addai

#202

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA E13 PRESENTE AÑO.

MI PARECER es exactamente al que tu has expuesto, HEMOS TENIDO UN ENGANCHON CON Amy, por este tema, un colaborar mio, me lo contaba hace un par de dias, y me explicaba el tema,

SI ES ASI, no me gustará nada , los millestone e hitos estan para cumplirlos, y no defraudar al pequeño inversor como nosotros.

paciencia... por mi parte, PERO TECNICAMENTE ESTA DESVANECIENDOSE, la realidad es la realidad, DURA pero a cada cosa por su nombre........

saludos , para todos,

NO OBSTANTE SI DEJA COMPRARÉ OTRO BLOQUE....... pero a mi precio, LO QUE SE DICE PROMEDIAR, no comprar por comprar,

#203

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA E13 PRESENTE AÑO.

La verdad es que quiero pensar que la tal Amy no te quiere dar una fecha concreta ya que en la web figura del 15 de Julio al 31.
Pinta raro que no presenten los datos con una sala abarrotada y además en un congreso en el que han colaborado.

Como se ha dicho a esperar toca.

Saludos y suerte.

#204

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA E13 PRESENTE AÑO.

seguir el hilo de email, para que leais lo que me dice.............

Hello,

Thank you for your email. As with all of our milestones, we set a target timeframe and the dates can change. I have not said that we are not presenting at EADO. I have said on a phone conversation that while our target is still the same, we may choose to aggregate the data and present later if we see this is the best direction. Regardless, the timeframe is still in the same vicinity.

Best,

Amy

From: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 23 Jun 2013 19:34:49 +0000
To: Amy Chan
Cc:

#205

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA E13 PRESENTE AÑO.

Pues ya me he salido a 0,25. El lunes más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#206

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA E13 PRESENTE AÑO.

Gracias Addai, Ana eres rápida y lista.

#207

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

Me pega que la subida de hoy es completamente artificial, y viene dada por INO.
Sigo aquí por los catalizadores tan magnificos que tiene a lo largo del año.
Por cierto si al final no presentan en Alemania, he leído por ahí que bien pudieran estar aquí,
http://www.cutaneousmalignancies.com/content/about-world-cutaneous-malignancies-congress

lo cual cobra mucho más sentido pues es aún más especifico si cabe de los 3 campos que toca ONCS
y como podréis ver es antes de finales de Julio.
Esperemos que lo de hoy no sea un espejismo y el volumen se mantenga estable a lo largo de estos días.
Como siempre se agradecen opiniones de Addai y Borja.
Gracias.

#208

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

$heff y su legión de seguidores se han pirado, creo que es positivo, a esperar toca.
Buen cierre

Brokers destacados