Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
79 / 214
#625

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Conquense, TRE tiene una filial llamada Espindesa que es licenciante de plantas de tratamiento de nitratos. El contrato es para el mismo cliente de la planta que hicieron en Australia.

Le pasa igual con plantas de tratamiento de Zinc, es una parte del negocio minoritaria en la cuenta de resultados, pero en la que es uno de los líderes de mercado a nivel mundial.

#626

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Enhorabuena por el precio de entrada, viendo lo de estos días, lo has bordado

#627

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Gracias, me gusta esta empresa a los precios que se estaba moviendo, evidentemente para un plazo más largo (salvo que las subidas se estiren de manera exagerada como la de ayer). Ahora bien, tengo que admitir que era difícil fallar. :)
Me comí los tortazos del Ibex, aunque esta se comportó muy bien y de ahí que rápidamente me haya puesto en beneficios, menos mal que no me dio por OHL que estuve apunto.

#628

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Otro punto más para esta fenomenal empresa. Nuevos dividendos a beneficiarse de ellos el 15 de enero de 2015. Casi un euro de beneficios por acción. Quedan máximo tres semanas para estar dentro.
Toca sobreponderar o aumentar. Saludos
http://www.expansion.com/2014/12/18/mercados/1418887288.html

#629

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenas, ¿qué opináis del valor? Momento de entrar?

Un saludo

#630

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Depende del plazo, pero hasta que no se estabilice el precio del petroleo, salvo que estés currado de espanto y no te pongas ni nervioso si un día cae un 4% y otro día recupera un 3%, no parece el mejor momento, ni para entrar ... ni para salir

Si vas a muy largo, este y cualquier otro puede ser buen momento, es evidente que el precio del petroleo por debajo de 50usd es coyuntural y por lo tanto corregirá, será antes o después, pero veremos el petroleo de nuevo a 70 y quizás a 100usd, pero lo que si es evidente, es que la demanda energética de la población irá en aumento y esa demanda, sea con combustibles fósiles, mediante electricidad, hidrógeno o cualquier otra fuente, requerirá de plantas industriales para su transformación y ahí TR tiene todo por decir.

En el sector hay tensión por el tema del precio del petroleo, pero nada nos viene peor a largo plazo a los europeos que tener un precio bajo, porque se ralentiza el cambio de vector energético. De hecho, entre lo de Fukushima y el precio actual, ya se ha dejado siquiera de comentar sobre el tema nuclear. El siglo pasado cambiamos del carbón al petroleo y en las próximas décadas veremos el cambio paulatino del petroleo a otra fuente, o mas posiblemente, fuentes de energía, pero ese cambio debe producirse y retrasarlo, únicamente nos mantiene esclavos de los mercados, mas bien mercaderes, del petroleo

Perdona por la chapa.

#631

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mucha prudencia....después de las últimas rebajas de su valor objetivo...29€!!!!, justificándolo en perdías de un 8% en 2014 y marcando 2 años de plazo hasta que vuelva a subir el precio del petróleo . En mi caso, tanto TRE como REP, son las compañías que utilizo para invertir de una forma u otra en petróleo .....( en Repsol estoy dentro a 14,5€, y en TRE tenía previsto entrar a 32...pero frena tanto informe negativo)...

#632

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Me has clavado la idea. Aunque me has dejado con dudas después de ver el precio objetivo de 29. Tengo puesta una orden a 32

Brokers destacados