Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
158 / 214
#1257

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Con el sacrificio que está haciendo con los márgenes en el corto plazo......Es verdad, que es con la idea de crecer a largo plazo, pero yo creo que se necesita algo más de visualización para volver a ver precios más altos.

En cuanto al precio del petróleo: como tengamos una subida del dólar, el Brent debería volver hacia niveles de 55-60.

 

*CORRELACIÓN INVERSA - Brent - INDICE DOLAR

 

 

 

#1258

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Resultados catastróficos, como era de esperar. Estoy corto.

#1259

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

bien conquense, espero que te arruines con tu corto

dciho sea sin acritud,  y sin desearte nada malo, pero aunque tu posiciòn es legítima, deseo de todo corazòn que pierdas mucho dinero con tu corto.

Un saludo

#1260

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ten cuidado conquense...como tu bien has dicho "como era de esperar". El mercado ya ha estado descontando este bache durante todo este tiempo y lo único que le importa ahora al mercado es el futuro y de momento con la súbida del precio del petróleo que va a proporcionar un buen viento de cola y el "guidance" que han dado diciendo que ya están viendo la luz al final del túnel, yo tendría cuidado.

Suerte.

#1261

Resultados Técnicas Reunidas 1T 2018: Ha disminuido un 99% su beneficio respecto el mismo periodo en el año anterior.

Técnicas Reunidas ha presentado hoy, día 14 de Mayo, los resultados correspondientes al primer trimestre de 2018.

Los hechos más relevantes del negocio son:

  • Debido al retraso de adjudicaciones y cancelaciones de proyectos no se iniciaron proyectos en las áreas de petróleo y gas en 2017,
  • La crisis actual ha presentado una mayor dificultad de recuperar los sobrecostes incurridos en las últimas fases de proyectos específicos.

Los datos financieros más destacables de las cuentas son:

  • Los ingresos ordinarios han sido de 1.161 millones de euros, un 16% inferior respecto al mismo periodo en el año anterior.
  • El EBITDA ha sido de 9,1 millones de euros, un 85% inferior respecto al mismo periodo en el año anterior, que fue de 61 millones de euros.
  • El EBIT ha sido de 4,9 millones de euros, un 91% inferior respecto al mismo periodo en el año anterior, que fue de 56 millones de euros.
  • El Beneficio neto ha sido de 0,5 millones de euros, un 99% inferior respecto al mismo periodo en el año anterior, que fue de 37 millones de euros.

Los datos arriba expuestos han sido sacados de las cuentas oficiales de la empresa de las siguientes tablas:

  • Cuenta de Resultados

cuenta-resultados-tecnicas

  • Balance Consolidado

balance-tecnicas

#1262

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Jejejeje

!Qué malo eres¡

S2

Brokers destacados