Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
617 / 663
#4929

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ya dentro, con la esperanza de que la primavera se lleve al virus y traiga alegría y bolsillos abiertos.😄😄😎
#4930

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas tardes


Inditex, ¿qué tiene que hacer el valor para ver señales positivas?



Inditex viene mostrando una secuencia de máximos decrecientes pero hay algunas señales positivas en su gráfico, según explica el analista independiente Ramón Bermejo.

https://youtu.be/wAtzNl0PzRE

Vistazo al gráfico de Inditex , en el que vemos que el mercado está intentando describir un patrón de doble mínimo y muestra otra vez síntomas bajistas. Las primeras señales de recuperación que muestra el valor son que hoy hemos tenido un martillo, que es una señal alcista. En las sesiones del día 6 y el día 7 ha perdido el mínimo, pero lo ha hecho con decrecimiento de volumen, explica el analista independiente Ramón Bermejo. 

Para tener señales positivas, hace falta que el mercado vulnere los máximos de la sesión del viernes, 28,32 euros, en 28,33 euros. Interrumpiría así esa secuencia de máximos decrecientes. "Hay un hueco por el lado superior, contra 30,86 euros que pensamos que el mercado va a ir a por él" (en la línea verde del gráfico).



Fuente.- Estrategias de Inversión
#4931

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Cómo te va Carguero?

¿En cuánto entraste al final ?
#4932

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento el año va bien 😊
Entré en 27,74€.
¿En cuánto entrastes tú?
#4933

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días

No estoy dentro todavía. La estoy siguiendo por si me acabo de decidir. Entre en IAG, que me las he vendido con un 16% de beneficios, en Caixabank, todavía estoy dentro con un 15%  y hace poco entré en Repsol después que pagó el dividendo en los 10,80€. Estoy siguiendo a Grifols , Zalando e Inditex. Todavía no lo tengo claro.

Mucha suerte
#4934

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lleva varios días marcando la misma pauta: por la mañana sube un 1% o más se va manteniendo así y al final del día recorta todo, o casi todo, lo ganado y vuelta a empezar.
O una de dos: o la tienen muy controlada o está a punto de explotar cual cohete.
#4935

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 
El Corte Inglés y Zara lideran este año la campaña de rebajas, en la que se prevé un gasto medio de 339 euros por persona, un 47% más que en el mismo periodo de 2020, según un estudio de Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, que destaca además que el grupo presidido por Marta Álvarez lidera las menciones en redes.

En concreto, la compañía ha analizado la conversación social para medir cómo se está comportando la campaña en los establecimientos españoles.

En cuanto al público, no se aprecia un protagonismo especial por sexos: hombres y mujeres participan en la conversación al 50%, mientras que por productos, deportes (18,48% de la conversación digital), videojuegos (8,06%) y libros (7,11%) forman el 'Top 3' de intereses.

El análisis de Rebold también muestra una posición especialmente baja del sector viajes, probablemente por el impacto que está teniendo la expansión de la sexta ola de coronavirus 

#4936

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha alcanzado un acuerdo para adquirir el icónico rascacielos Royal Bank Plaza de Toronto (Canadá) por
cerca de 1.150 millones de dólares canadienses (más de 800 millones de euros).

Fuentes de Pontegadea han confirmado a Europa Press la compra de este inmueble, que consta de dos edificios de oficinas, a la firma inmobiliaria de Oxford Properties.

En concreto, Ortega se ha hecho con el icónico rascacielos canadiense, complejo en el que tiene su sede el Royal Bank, el principal banco de Canadá. La torre, que se caracteriza por su revestido de oro, se encuentra ubicada en el corazón de la zona financiera de Toronto.

Esta no es la primera compra que hace Pontegadea en Canadá, ya que en 2016 la sociedad adquirió un edificio histórico en una de las principales calles comerciales de Montreal por alrededor de 29 millones de euros, mientras que en 2014 compró otro inmueble en Toronto.

El fundador de Inditex, que inicia así el nuevo año ampliando su cartera de inmuebles, invierte parte de los dividendos que recibe de la compañía textil en el sector inmobiliario a través de su firma de inversión Pontegadea Inmobiliaria.

Ortega posee la mayor inmobiliaria española, centrada en la compraventa y alquiler de grandes edificios, con una cartera de activos inmobiliarios integrada fundamentalmente por edificios de oficinas, no residenciales, situados en el centro de grandes ciudades en España, Reino Unido, Estados Unidos y Asia 

Brokers destacados